Osiris COVID-19 HealthTech Battlefront

By Tomás Iglesias

$1,000
Raised from $150,000
1
Backers
18
Days left

Apps para screening de casos sospechosos de COVID19 con la finalidad de disminuir su propagación y brindar seguimiento

  • NLE, MX
  • Entrepreneurship
  • Health
Created by
Tomas
Tomás Iglesias
Allies
Logogofarma
GoFarma
Doctulogo
Doctu
Untitled 2
HUB de Emprendimiento e Innovación UDEM

About this project

Osiris HealthTech Systems

Osiris HTS es una empresa de software y tecnologías de la salud 100% regiomontana co-fundada por el Dr. Tomás Iglesias, Ing. Pablo Pérez y el Lic. Luis Guerra, cuyo objetivo es crear herramientas para los profesionales de la salud desde una perspectiva médica y con el uso de tecnología de vanguardia. Su primer y principal producto es OMI – Organizador Médico Informático, el cual es una plataforma digital de expediente clínico electrónico que incluye, además, agenda, calendario, receta médica y control de consultas; es una app web accesible desde cualquier dispositivo (PC, laptop, Tablet, móvil) con conexión a internet.


Sobre la iniciativa:


Debido al creciente riesgo ocasionado por la pandemia de COVID19, decidimos enfocar nuestros esfuerzos en la creación de herramientas digitales para ayudar a la población general y profesionales de la salud con nuestra tecnología.

Estamos creando herramientas digitales para ayudar a resolver dudas, medir riesgos de contagio y reducir la exposición de las personas con la finalidad de ayudar al sistema de salud.

Todos estamos en riesgo y es nuestra obligación ofrecer estas soluciones para ayudar a cuidarnos y a los que más queremos.

Actualmente estamos desarrollando 3 herramientas clave para esta iniciativa:
  • OMI Patient - COVID19 Test: Encuesta en línea para detección de casos sospechosos y poder derivarlos de manera correcta con profesionales de la salud a través de telemedicina (consultas en línea)
  • Ya disponible en: https://omi.app/covid-19
  • OMI Patient - COVID19 Update: Medición de aislamiento por medio de geolocalización de dispositivos móviles para registrar posibilidad de contagio de acuerdo a desplazamiento de las personas y enviar alertas en tiempo real sobre brotes registrados en diversas zonas.
  • OMI - Módulo COVID19: Módulo médico específico para consulta COVID19. Apegado a recomendaciones actuales de la OMS y para uso de reportes epidemiológicos.

Las entregas de estos productos están programadas para salir en un par de semanas.



¿Por qué ayudarnos?


El apoyo que solicitamos es de todos aquellos que quieran ayudar a acelerar la creación de estas herramientas ya que sus aportaciones serán utilizadas para aumentar la fuerza de desarrollo y poder reducir los tiempos de entregas de semanas a días en la medida que sea posible.

Las recompensas son una manera tangible de hacerles saber que sus aportaciones son valoradas. Pero la mayor recompensa es que el día de mañana estas herramientas van a ayudarte a tí, a mí y a nuestros seres queridos.

Muchas gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por tu aportación!

Contact information

Please make a donation to view contact info