Paula Román: Trigonale Early Music Course en Austria

By Paula Román

$1,000
Raised from $40,000
1
Backers
52
Days left

Me han invitado a un curso especializado en música antigua. Agradeceré profundamente que me apoyen para vivir esta experiencia.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Music
Created by
Img 20190328 wa0001
Paula Román

About this project

     Como estudiante de música y cantante, me encuentro en la constante búsqueda de oportunidades de desarrollo. De la mano con mi maravillosa maestra de canto, Cristina Velasco, he decidido dar un paso hacia el crecimiento artístico y profesional.

     Estando a punto de iniciar mi cuarto año de licenciatura en música con especialidad en canto en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y, teniendo en puerta el importante recital de mitad de carrera, es el momento ideal para emprender un viaje de este tipo.

     Quienes me conocen, saben que mi camino en la escuela me ha traído muchos frutos. He conocido el valor de la perseverancia y me siento satisfecha de haber encontrado mi vocación. He saboreado tales cuestiones desde que comencé a estudiar arduamente lo básico, llegando a exentar algunos exámenes y siempre dando lo mejor en las materias teóricas, hasta ahora que me ha tocado ofrecer recitales completos como solista y en dueto con el Ensamble Lachrimae.

     Así mismo, he pasado inolvidables experiencias de unión y enriquecimiento musical con el Coro Femenino , con quienes he hecho mis primeros viajes musicales, y tuve el honor de participar en La Flauta Mágica, que se puso en escena en la ESMDM el año pasado.

      A raíz de algunas conversaciones y numerosas desveladas escuchando recomendaciones musicales (gracias maestro Juan Carlos), y un inolvidable curso que tomé en la ciudad hace dos años (gracias, maestra Lisa), mi atención como solista se ha centrado en el repertorio antiguo.

      Así, con toda la ilusión, decidí aplicar a este curso ofrecido por reconocidos especialistas en música antigua. Al recibir mi carta de invitación, me he llenado de voluntad para decirle 'sí' a la aventura: Un curso especializado en repertorio vocal, individual y de ensamble, de los siglos XlV al XVl.

     Será llevado a cabo en una villa llamada Maria Saal, en Carintia Austria. La cuota del curso es de €300 y los vuelos de ida y vuelta Monterrey-Klagenfurt cuestan alrededor de $30,000, además del hospedaje y demás gastos.

     Tal aprendizaje no sólo se vería reflejado en mi recital de solista, sino que representaría una invaluable experiencia de vida, siempre pensando en retribuir de alguna forma al universo. Habiendo transmitido esta gran ilusión al ciberespacio, aún me queda mucho por hacer. Mi agradecimiento de todo corazón a quien decida apoyar esta causa.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Contact information

Please make a donation to view contact info