Piel de Mariposa: Sanar Heridas, Mostrar Amor y Compasión.

por Jorge, Patricio, Juan Pablo y Omar

$107,843
Recaudado de $50,000
14
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Viernes, 05 de Agosto de 2016 a las 10:19 PM

¿Sabias qué esta es la Enfermedad más dolorosa? Contamos contigo, y con todos los que deseamos ayudar para que vivan mejor.

  • NLE, MX
  • Causa
  • Salud
Beneficiando a
Logo3redessociales
Fundación Debra México A.C.
Creado por
Foto%20ni%c3%b1os%20en%20accion%20debra
Jorge, Patricio, Juan Pablo y Omar

Sobre este Proyecto



Hola amigos, somos Juan Pablo, Omar, Jorge Adrian y Patricio, tenemos 15 años y estamos en tercero de secundaria. Nos acercarnos a ti porque te queremos compartir nuestro sueño. Hace un año que empezamos trabajar en "Niños en Acción", una institución donde hacemos labores sociales. Aquí es donde conocemos a Fundación Debra, quienes trabajan para personas que padecen una enfermedad que se llama Epidermólisis Bullosa (EB) también conocida como piel de mariposa. Cuando visitamos por primera vez a Debra, no podíamos creer lo que estábamos viendo. Fue una experiencia que nos marcó, y el simple hecho de ver sus heridas nos hizo sensibilizarnos hasta llorar.



Salimos de ahí decididos a que no quedaría hasta ahí nuestro apoyo. No teníamos idea de qué o de cómo, pero estábamos seguros de querer ayudar. Buscamos la manera de hacer conocer nuestra propuesta para estos niños con piel de mariposa, ya que vimos el dolor que ellos sufren, el  hecho de que no pasan un simple día de su vida sin dolor nos impulsó a trabajar más duro para poder ayudarlos. Durante este tiempo hemos ido a entrevistas de radio y televisión para hacer conciencia y dar a conocer esta enfermedad. 



Te invitamos a que busques en YouTube el video de Jonathan el Niño Mariposa, para que veas un poco lo que sufren quienes padecen esta enfermedad. Estamos seguros que con personas como tu, interesados e involucrados en la sociedad podemos lograr hacer realidad nuestros sueño de ver en sus caritas y en la de sus familias una sonrisa y bienestar en la manera que sea posible.

Así pues, deseamos con todo el corazón que esa misma empatía que nosotros sentimos con el primer contacto que tuvimos con Fundación Debra y sus pacientes, la sientan más personas. Queremos generar: Empatía, comprensión, solidaridad, humanidad, calidez y generosidad. 



Deseamos trascender y lograr algo real. Nosotros somos afortunados de todo lo que tenemos y de tener la oportunidad de conocer a estas personas, que nos han enseñado que la vida es hermosa por más difícil que sea, sin importar el dolor o sufrimiento. Tenemos razón de vivir y sonreír y salir adelante. Tenemos que ser agradecidos y valorar lo Dios nos ha dado. Estamos seguros que algo podemos lograr con la ayuda de todos ustedes.

Tenemos claro que para poder lograr ser buenos líderes, primero debemos ser grandes seres humanos. Por favor ayúdenos a poder ayudar. Los pacientes de fundación Debra son personas de bajos recursos. Ellos requieren de curaciones diarias en todo su cuerpo, así mismo de suplementos alimenticios especiales ya que no pueden tragar alimentos sólidos, y ademas de consultas de especialistas para poder sobrellevar su padecimiento de una mejor manera, Son aproximadamente entre 6,000 a 8,000 pesos mensuales para poder cubrir sus necesidades básicas por paciente. Y existen familias de dos o más hermanos que padecen esta enfermedad. 

Datos de Contacto:

Creador: Jorge, Patricio, Juan Pablo y Omar

Teléfono: 83105325