PINK MUSTACHE

por TATIANA MACOSSAY

$3,000
Recaudado de $780,000
2
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Septiembre 13, 2018

Ayúdanos a crear juntas un co-work para Mujeres con una estancia infantil

  • YUC, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Captura%20de%20pantalla%202018 03 12%20a%20las%202.31.24%20a.m.
TATIANA MACOSSAY

Sobre este Proyecto

¿De qué trata este Proyecto?

Hola, soy Tatiana Macossay, directora y fundadora de PINK MUSTACHE. Esta campaña de crowdfunding esta dirigida para crear un cowork con estancia infantil y otras amenidades que les puedan solucionar sus principales problemas a la hora de emprender. 


Mi Historia

Soy originaria de Tenosique, Tabasco, y actualmente radico en la ciudad de Mérida, Yucatán. Estudié la Licenciatura en Comunicación Organizacional y Publicitaria. Me considero una persona leal, apasionada y llena de voluntad para hacer que las cosas pasen, no importando las circunstancias que hayan al rededor. "Hecho es mejor que perfecto" es de mis frases favoritas.

Crecí en una familia rotaria y desde niña sé lo que es el trabajo en comunidad y el servicio a los demás. Siempre soñé con hacer cosas que pudieran mejorar mi entorno y el de las demás personas. 

Me apasiona poder conocer y compartir con gente que tenga contenido que aportar a mi vida. Disfruto mucho el descubrir personas maravillosas capaces de ser empáticas y sororales. Gente positiva y libre de drama. Gente que construya, que aporte para mejorar el mundo. Gente disruptiva.



Hace 6 años viví la separación de mi matrimonio estando embarazada de mi segundo hijo lo cual me llevó a emprender, ya que los trabajos de medio tiempo son muy mal remunerados y los de tiempo completo te obligan a tener que desprenderte en gran parte de los hijos. Ahí comenzó toda la aventura de mi emprendimiento, he hecho casi de todo desde tener una agencia de publicidad y relaciones públicas, pasando por diseño de joyería, hasta meterme en el mundo de bienes raíces y minería. 

Dos años después fallece mi abuela, mi madre de crianza. Aunque me queda familia, ella era la persona más cercana a mi, la que más he amado y la que me enseñó que no hay imposibles. Así que este emprendimiento va con dedicación a ella y a mis dos hijos.

Ha sido muy difícil emprender con dos niños a cuestas y sin el apoyo de la familia, en una ciudad donde no conocía a nadie. Pero en estos últimos 5 años he logrado conocer a gente espectacular que hoy por hoy son básicas para Pink Mustache.


¿Qué es Pink Mustache?

PINK MUSTACHE es una plataforma para el empoderamiento de la mujer emprendedora a través de herramientas como networking, conexiones estratégicas y educación que les genera su crecimiento personal y el de sus empresas. 

Trabajamos mucho para romper los paradigmas que envuelven el desarrollo empresarial de las mujeres, como que no sabemos trabajar juntas en sororidad, y que los dramas y las envidias son protagonistas de muchos fracasos de emprendimientos. Somos una comunidad libre de dramas.



Desde hace un año surgió y hemos trabajado mucho para poder lograr las vinculaciones correctas, las conferencias y talleres de interés medular para todas. 

En este primer año logramos percatarnos las ganas enormes de todas las emprendedoras de poder conectar y hacer negocios pero muchas se enfrentan con los retos cotidianos de las mujeres mexicanas y del mundo. Uno de ellos y el más importante de las que somos mamás, es que no tenemos donde dejar a nuestros hijos bien cuidados para salir a emprender.

También sabemos que nuestros hijos son el futuro del mundo. Es por esto que nos preocupan las actividades que tendrán los niños mientras sus mamás se encuentren en el cowork y queremos que ese tiempo sea de conocimientos y juegos que les ayuden a desarrollar la empatía y el respeto así como el desarrollo de sus habilidades intelectuales llevando a cabo las tareas escolares. En nuestro cowork no solo las mujeres se preparan y vinculan para la vida sino también nuestros hijos.

“Las Pink Mustache son mujeres que sueñan, que trabajan por sus sueños y los de otras”

En qué utilizaremos los Recursos

Es un proyecto grande y muy importante que cambiaría muchas vidas, es por esto que necesitamos recaudar en esta primera etapa $780,000 MXN, que serán utilizados en:

  • Rentaremos un establecimiento.
  • Se comprará mobiliario necesario para cubrir esta primera etapa.
  • Adecuaremos las instalaciones.
  • Haremos el marketing adecuado para llegar a más personas y ayudarlas a emprender.
  • Queremos llevar Pink Mustache a cada parte del mundo donde haya una mujer con ganas de emprender.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto