ProEducación

por Luis Emilio

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Cuando se te cierra la puerta a la educación, nosotros te la abrimos.

  • NLE, MX
  • Simulación
  • Educación
Creado por
Whatsapp%20image%202021 09 01%20at%204.25.30%20pm
Luis Emilio
Team Members
Avatar m 2
Miguel

Sobre este Proyecto



Recientemente en México, debido a al pandemia de Covid -19, al rededor de 2.9 millones de alumnos tuvieron que dejar sus estudios por falta de recursos, y aproximadamente 3.3 jóvenes tuvieron que trabajar para poder estudiar, lo que afectó su rendimiento y calidad de estudio. Esto para nosotros es sumamente alarmante y también muy triste, ya que en México hay mucho talento, tenemos genios, inventores, niños que ganan concursos internacionales de matemáticas, por ejemplo. Pero desafortunadamente, la falta de recursos priva a millones de niños y jóvenes de formarse y explotar sus capacidades y talentos. 

Es por eso que decidimos que teníamos que hacer un cambio, y apoyar a todo este talento mexicano. Creando un programa de apoyo para que miles de niños y jóvenes puedan seguir con sus estudios, y no solo eso, que reciban apoyo para desempeñarse de la mejor manera, e inclusive ayudarlos a encontrar un puesto de trabajo digno y bien remunerado que aproveche al máximo sus habilidades adquiridas.

Esto último lo haríamos en colaboración con empresas mexicanas, que pueden donar recursos a cambio de servicio social, y con la intención de un futuro, contratar a esos estudiantes que en su momento apoyaron, con la seguridad de que fueron excelentes estudiantes y ahora serán excelentes miembros valiosos de la empresa gracias a nuestro programa de seguimiento.