ReactivaNL

By Fundación Comunidar

$13,600
Raised from $1,000,000 MXN
9
Backers
40
Days left

Reactivar la economía doméstica con préstamos personales a familias y a emprendedores de Nuevo León, para que reactiven sus negocios.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logoedit3
Fundación Comunidar

About this project










#reactivaNL


Es una iniciativa que tiene como objetivo reactivar la economía doméstica con préstamos personales a familias y a emprendedores de Nuevo León, para que reactiven sus negocios y así también reactivar la economía de nuestra comunidad una vez superada la crisis de salud.

Es un proyecto de largo alcance modelado en experiencias internacionales de gran impacto e inspirado en la empatía regiomontana y nuestra energía de emprendimiento. Proyecto en construcción.

Te invitamos a que seas parte de este esfuerzo, realizando una aportación en línea en esta campaña y compártelo a tu familia y amigos, entre todos saldremos adelante.

Sigue estos pasos para Ayudar:

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo el proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y da click en Continuar.

4. Selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras) y da click en Continuar para finalizar.

5. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (81) 19724872

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!





Muchas gracias.

Contacto:
Miriam Ruiz, Fundación Comunidar
m.ruiz@comunidar.org




Contact information

Please make a donation to view contact info