Rebels against the virus

By Daniela Avila

$0
Raised from $10,000 MXN
0
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 01, 2020

Estamos luchando contra la falta de respiradores en el país. Apoya nuestra causa antes de que colapse el sistema médico.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Health
Created by
Dani
Daniela Avila

About this project

Soy Daniela, una estudiante de 20 años que quiere marcar un cambio en la vida de varias personas. Soy una de un grupo inicial de 8 estudiantes universitarios que empezamos a presenciar como esta pandemia global del corona virus nos iba a afectar a todos de muchas maneras. No queríamos, no queremos aceptar lo que estamos pasando, creo que todos tratamos de ignorar la magnitud de la crisis, pero nosotros la estamos enfrentando. 
Estamos conscientes de que hay muchos problemas relacionados con la crisis como económicos y médicos, así que cada uno de nosotros tomó uno de los problemas relacionados y reclutamos a todo tipo de personas. Expertos en sus áreas, maestros y estudiantes y todos aquellos que se querían sumar para aportar su granito de arena. Hemos creado un movimiento y le estamos diciendo que NO a la realidad, no vamos a dejar que esto se propague y afecte más . En muy poco tiempo hemos logrado mucho y queremos seguir así. Queremos que esto se haga un movimiento grande y que tenga un enorme impacto en México y Latino-américa. Para ello pedimos su ayuda, para que nos permitan traer todo nuestro trabajo a la realidad. Cada peso invertido puede ser el determinante entre que una persona se salve o no. Tu puedes formar parte del cambio. 




Contact information

Please make a donation to view contact info