RECONSTRUYENDO LA EDUCACIÓN

por Abre tu Corazón

$0
Recaudado de $500,000
0
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Lunes, 06 de Noviembre de 2017 a las 06:05 PM

Por ti Oaxaca, Por la Educación

  • OAX, MX
  • Causa
  • Educación
Creado por
Logo3
Abre tu Corazón

Sobre este Proyecto

CAMPAÑA RECONSTRUYENDO LA EDUCACIÓN

#PorTiOAXACA


ABRE TU CORAZÓN a través del programa ''Infraestructura Digna'' se suma a los esfuerzos de dignificar los espacios destruidos por el sismo ocurrido el 7 de septiembre del 2017. Es por ese motivo que Abre tu Corazón crea la campaña en línea para facilitar el envío y entrega de donativos a beneficio de la Escuela Secundaria Técnica Yermo y Parres ubicado en la Calle Jesús Rasgado N° 2 Asunción Ixtaltepec, región del Itsmo de Tehuantepec en el Estado de Oaxaca, CP 70140.
La Escuela Secundaria Técnica Yermo y Parres es una escuela rural que  alberga a 256 estudiantes en donde realizan su formación básica, sumado a talleres de oficio dirigidos a los jóvenes que concluyen sus estudios para darles una oportunidad de progreso en la sociedad, que les permita continuar con sus estudios superiores.

Actualmente y por consecuencia del sismo del 7 de septiembre la Escuela Secundaria Yermo y Parres quedó inhabilitada completamente; ya que por el fuerte movimiento los salones, talleres y lugar de descanso de las hermanas  que dirigen el colegio, quedaron destruidos.

Invitamos a todas las personas a unirse a esta gran causa y realizar sus aportaciones en línea desde
$30 pesos, a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia electrónica, depósito en bancos, y depósito en tiendas de conveniencia.

¿En qué se utilizarán los fondos recaudados?

Los recursos obtenidos por medio de esta campaña serán utilizados en la construcción de salones de clases para la Secundaria Técnica Yermo y Parres con el fin de continuar con sus estudios y terminar el ciclo escolar. 

ABRE TU CORAZÓN
es una institución sin fines de lucro con 21 años de actividad apoyando a los más necesitados de la sociedad en el área de educación, infraestructura y desarrollo comunitario, con especial enfoque en valores. La Asociación a través de diversos eventos, recauda fondos para apoyar y llegar a los más necesitados a través de los programas que dirige, con el fin de contribuir en el desarrollo social.

Abre tu Corazón nace como respuesta a necesidades detectadas en las escuelas Yermo y Parres del Estado de Puebla; en las cuales se manifiesta un alto porcentaje de deserción escolar en los niveles de kínder, primaria, secundaria y técnico superior, así como las condiciones desfavorables de los espacios educativos. Siendo la educación un derecho del niño a fin de que pueda ejercer y tener condiciones de igualdad de oportunidades; un grupo de personas de gran corazón, tuvo la iniciativa de crear mejores oportunidades para la población menos favorecida y es así como Abre tu Corazón se convirtió en una realidad el 14 de febrero de 1996.

Desde su fundación hasta la fecha, la Asociación ha impactado en la vida de más de 9942 niños y jóvenes juntos con sus familias  y ha extendido el apoyo no sólo en el ámbito de educación sino también en el área de desarrollo comunitario. 


¿Quieres ayudar?

¡Necesitamos tu ayuda! Te invitamos ser solidario con aquellos que cuentan con nosotros. 

Puedes ayudarnos mediante una aportación en línea y compartiendo esta campaña con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos reunir la mayor ayuda posible.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono en Mty. (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Abre tu Corazón

Teléfono: 6515955

Correo: contacto@abretucorazon.org

Página de Facebook: abretucorazonatc