Red Solidaria Campana Altamira

By Iniciativa Campana Altamira

$105,652.73
Raised from $100,000 MXN
86
Backers

Closed Project

This Project Ended on August 31, 2020

La contingencia ha impactado fuertemente a esta comunidad. 1500 familias requieren apoyo alimentario cada semana. Aquí puedes ayudarles.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Foto%20altamira
Iniciativa Campana Altamira
Allies
Logopesado
PESADO
Logo%20tec%20de%20monterrey
Tecnológico de Monterrey
Logocemex
CEMEX
Logofundfemsa
Fundación FEMSA
Logocnl
Consejo Nuevo León
Ciclogo
CIC Monterrey
Logoedit3
Fundación Comunidar

About this project


Red Solidaria Campana Altamira


En la comunidad Campana-Altamira, el 96% de la población, presenta algún tipo de pobreza. El ingreso promedio mensual de una familia de 4 integrantes es de $5,650 pesos (UANL 2014). La contingencia COVID 19 está afectado gravemente a las personas que ya vivían en condiciones de vulnerabilidad, 1500 familias de esta comunidad requieren apoyo alimenticio cada semana.

La Red de OSC e Iniciativas Sociales y la Red de comités vecinales de la comunidad Campana-Altamira, Grupo PESADO, Tecnológico de Monterrey, CEMEX, Fundación FEMSA, Consejo Nuevo León y CIC Monterrey se han unido para crear esta campaña con el objetivo de brindar apoyo a la población en vulnerabilidad extrema, incluyendo adultos mayores y personas con enfermedades crónicas o discapacidad, personas desempleadas. Muchas familias ya no cuentan con alimento en sus casas. 

Dona lo que puedas en esta campaña, ¡TODO SUMA! 


Cada despensa equivale a un donativo de $250.00 pesos, la mejor manera de salir adelante como sociedad es trabajando juntos, colaborando entre empresas, academia, gobierno y sociedad civil organizada: todos podemos hacer algo.


¡Muchas gracias por tu apoyo! 


Sigue estos pasos para Ayudar:

Puedes apoyar mediante una aportación en línea y compartiendo el proyecto con tus amigos en redes sociales, whatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y logremos la meta lo antes posible. 

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono +52 81 19724872

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!








Contact information

Please make a donation to view contact info