Red Solidaria Campana Altamira

By Iniciativa Campana Altamira

$105,652.73
Raised from $375,000 MXN
86
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 27, 2020

La contingencia ha impactado fuertemente a esta comunidad. 1500 familias requieren apoyo alimentario cada semana. Aquí puedes ayudarles.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Foto%20altamira
Iniciativa Campana Altamira
Allies
Logopesado
PESADO
Logo%20tec%20de%20monterrey
Tecnológico de Monterrey
Logocemex
CEMEX
Logofundfemsa
Fundación FEMSA
Logocnl
Consejo Nuevo León
Ciclogo
CIC Monterrey
Logoedit3
Fundación Comunidar

About this project


Red Solidaria Campana Altamira


En la comunidad Campana-Altamira, el 96% de la población, presenta algún tipo de pobreza. El ingreso promedio mensual de una familia de 4 integrantes es de $5,650 pesos (UANL 2014). La contingencia COVID 19 está afectado gravemente a las personas que ya vivían en condiciones de vulnerabilidad, 1500 familias de esta comunidad requieren apoyo alimenticio cada semana.

La Red de OSC e Iniciativas Sociales y la Red de comités vecinales de la comunidad Campana-Altamira, Grupo PESADO, Tecnológico de Monterrey, CEMEX, Fundación FEMSA, Consejo Nuevo León y CIC Monterrey se han unido para crear esta campaña con el objetivo de brindar apoyo a la población en vulnerabilidad extrema, incluyendo adultos mayores y personas con enfermedades crónicas o discapacidad, personas desempleadas. Muchas familias ya no cuentan con alimento en sus casas. 

Dona desde $250.00 pesos, que representa 1 despensa y activa la ayuda con Kits alimentarios y de limpieza.


La mejor manera de salir adelante como sociedad es trabajando juntos, colaborando entre empresas, academia, gobierno y sociedad civil organizada: todos podemos hacer algo.

Fundación Comunidar podrá dar recibo fiscal deducible para donativos a partir de $2,000.00 pesos.

¡Muchas gracias por tu apoyo! 


Sigue estos pasos para Ayudar:

Puedes apoyar mediante una aportación en línea y compartiendo el proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono +52 81 19724872

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!








Contact information

Please make a donation to view contact info