Regala un Libro a Niños Hospitalizados esta Navidad

por Virginie | TresNubes

$1,600
Recaudado de $20,000
5
Participantes
5
días para finalizar

Navidad se acerca y tenemos un increíble proyecto que puedes apoyar. Ayúdanos a entregar libros a niñas y niños hospitalizados esta Navidad.

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Arte
Creado por
11406473 378035099062489 5960138018399500894 n
Virginie | TresNubes

Sobre este Proyecto

¿Nos conoces ya? Si no es el caso, les contamos que Tresnubes es una editorial de libros ilustrados basada en Monterrey. Hacemos títulos para niños y para adultos, en cuento, cómic, poesía, arte, y cocina. Pues nos interesa la salud y el bienestar. 



Te estamos buscando porque queremos hacer algo especial esta navidad. Es por esta razón que hoy te invitamos a ser parte de nuestra acción navideña. Consiste en hacer llegar libros a niñas y niños que estarán en hospitales esta navidad. Nuestro título más económico cuesta $10 pesos, así que con un poco que nos ayudes, harás una gran diferencia.



Tú haces la aportación, nosotros entregamos los títulos, y con el dinero recaudado, vamos a producir un libro de dos talentosas artistas jóvenes locales. Una parte de esta producción, la queremos donar a albergues, casas hogares, y casas comunitarias.



Con tu donación, das un tiempo de calidad y un regalo inesperado a una niña o un niño enfermo y hospitalizado durante las fiestas. Permites que otro reciba un cuento ilustrado hermoso. Aparte, permites que se difunda el talento joven y ayudas a una editorial emergente a producir títulos con alma y corazón.

Te agradecemos mucho tu participación y te deseamos una feliz navidad.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de INIXAR; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "continuar" y selecciona si deseas un recibo deducible de impuestos.

Nota: Una vez que termines de realizar tu aportación deberás ingresar tu información fiscal a través de tus ajustes de cuenta. Cuando CardioChavitos genere tu recibo fiscal recibirás una notificación electrónica para que puedas descargarlo e imprimirlo desde tu perfil en INIXAR.

5. Selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

6. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

7. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Virginie | TresNubes

Teléfono: 8119175192

Correo: tresnubesediciones@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/3nubes/

Página de Twitter: https://twitter.com/3nubes