Remodelar la Primaria Art.123 Lic. Adolfo Lopez Mateos

por Karla Arizel

$2,000
Recaudado de $10,000
2
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Noviembre 01, 2018

El dinero que recaudemos será para cooperar con la remodelación de la escuela para que los niños puedan seguir estudiando.

  • MEX, MX
  • Personal
  • Educación
Creado por
1d13d8ba e1ea 40cd a745 493f23346f5d
Karla Arizel

Sobre este Proyecto

Hola! Somos un equipo de estudiantes de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, y para nuestro proyecto de liderazgo decidimos ayudar a una escuela primaria creada dentro de un vagón de tren, la Escuela Primaria Art.123 Lic. Adolfo Lopez Mateos es la única que queda actualmente de ese estilo, y además tiene el segundo mejor nivel educativo de la zona, pero lamentablemente está por desaparecer, esto es por las malas instalaciones que tienen actualmente y el nulo apoyo de la SEP, además sólo cuentan con 2 maestros para encargarse de todos los niños, por eso queremos recaudar dinero para que puedan remodelar la escuela y comprar útiles, con el fin de seguir dando una educación de calidad a los niños.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!