Representar a México en los Juegos Panamericanos 2019

By César André

$17,510
Raised from $15,000
41
Backers

Closed Project

This Project Ended on June 15, 2019

Con tu ayuda podré representar a México en los siguientes juegos panamericanos que se celebran en Portland

  • OR, US
  • Campaign
  • Sports
Created by
Whatsapp%20image%202019 05 27%20at%205.24.21%20pm%20%282%29
César André

About this project

Mi nombre es César André Coronado Retiz, tengo 17 años, soy originario de Monterrey, Nuevo León, y es donde vivo actualmente. Soy estudiante de la Prepa UDEM, actualmente becado por el mismo deporte que practico, el cual es Tae kwon do, que llevo practicando desde los 5 años en la academia Vonnacher, sucursal Garza Sada.



Algunos de mis pasatiempos, inician desde las 5:00 am para ir a la escuela durante la mañana y en la tarde-noche entreno aproximadamente dos horas ,de Lunes a Sábado, y termino mis actividades, proyectos, tareas, alrededor de 12:00 a 1:00 am. Además me encanta escuchar música, ayudo a preparar mi dieta, ya que me tengo que cuidar con un peso que me piden mantener durante toda la prepa, el cual es menos de 63kg, y todo esto anterior, es para mí un gran reto, ya que por ser estudiante, me abstengo a no comer cosas que se venden en la escuela,me ofrecen o simplemente no puedo hacer lo mismo que otros, al igual cuando me invitan a las fiestas, eventos, tengo que cuidarme bastante.



Me considero que soy alegre, apasionado en todo lo que hago, y mi gran entusiasmo me ayuda a cumplir con mis objetivos: sacar un buen promedio por ser becado, tener los primeros tres lugares en los torneos que represento a mi escuela; y además pertenezco a la selección de Nuevo León, donde cumplo en estar en los primeros lugares. Todo éste trabajo arduo, y haber obtenido grandes resultados exitosos se lo agradezco primero a Dios, por tantas bendiciones y a mis padres, ya que ellos siempre han estado presente en cada momento de mi vida, también quiero a agradecer a mis tíos(as), primos(as), familiares y grandes amigos todos ellos han logrado tener un impacto positivo en mi rendimiento y en mi carrera deportiva, por otra parte también agradecer a mi maestro Alberto Chávez, que ha estado desde siempre apoyando ahí, al igual que los profesores de selección de Nuevo león, por otra parte, he tenido destacadas participaciones, por mencionar algunas:

  • TERCER LUGAR EN EL JUNIOR NACIONAL.
  • SEGUNDO LUGAR PUEBLA
  • SEGUNDO LUGAR POR EQUIPOS OLIMPIADA NACIONAL
  • TERCER LUGAR SELECTIVO NACIONAL
  • EVALUACIÓN RUMBOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Y MUNDIAL
  • SEGUNDO LUGAR CONADEIP EN LA CIUDAD DE MÉXICO
  • PRIMER LUGAR EN COAHUILA
  • PRIMER LUGAR EN MORELIA MICHOACÁN COPA ANT
  • PRIMER LUGAR NACIONAL ABIERTO EN MONTERREY
  • CAMPEÓN CONADEIP PUEBLA
  • CAMPAMENTO A ESPAÑA
  • SEGUNDO LUGAR POR EQUIPOS OLIMPIADA NACIONAL
  • CAMPEÓN NACIONAL JUVENIL EN QUERÉTARO 2018 y 2017 en N.L
  • TERCER LUGAR US OPEN INTERNATIONAL, LAS VEGAS
  • SEGUNDO LUGAR OLIMPIADA NACIONAL INDIVIDUAL
  • SEGUNDO LUGAR POR EQUIPOS OLIMPIADA NACIONAL
  • CAMPAMENTO EN COREA DEL SUR
Debido al Torneo Nacional juvenil  que se celebró en la ciudad de Querétaro, en Diciembre del año pasado; competí junto con otros 40 participantes de todo México para alcanzar la cúspide del podio, y con eso obtener el pase al panamericano, en el cual resulté quedar en el puesto número uno, y por eso estoy convocado para poder representar a México en este torneo. Al ver  que no hay presupuesto para participar  y que para mí y mi familia es muy elevado el monto de dinero requerido, tuve la idea de iniciar este proyecto.



En relación con la meta de recaudación, aproximadamente estamos buscando una cantidad de $25,000 pesos, y queremos lograr este objetivo en menos de dos semanas, ya que el tiempo que es corto, porque la convocatoria apenas tiene días que me la acaban de enviar. Estos procesos siempre son así, dicha recaudación es para la compra de mi boleto de avión, equipo necesario, hospedaje, y comidas.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info