Respondiendo a la necesidad de unos, nos alimentamos todos.

por IXIM A.C.

$10,570
Recaudado de $10,500
8
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Lunes, 15 de Agosto de 2016 a las 11:49 AM

Haz posible que con su trabajo, familias indígenas produzcan su alimentación e ingresos básicos ¡Únete a nuestra pasión y gozo!

  • CHP, MX
  • Causa
  • Comida
Creado por
Ixim
IXIM A.C.

Sobre este Proyecto

IXIM A.C. apoya a comunidades indígenas de Chiapas en su autodesarrollo, a partir del aspecto alimenticio. Trabajamos con comunidades indígenas (tseltales) de la selva Lacandona en Chiapas.

A través de un novedoso esquema que transforma la  asistencia en autodesarrollo al condicionar el apoyo de maíz ahora subsidiado, a resultados en medios de producción sustentables (ecotecnias) logra mejorar la economía, capacidades y organización comunitarias. Debido a su manera participativa de trabajar con las comunidades, que da prioridad a la capacitación y organización comunitarias, Ixim construye, junto con las comunidades, beneficios que se generan y permanecen en ellas,  trascendiendo la presencia de la asociación.



Con tu aportación, podemos instalar un sistema de riego para una comunidad cuyo huerto necesita agua para ser sustentable, instalar un huerto o una granja de aves de corral o una panadería. Todas las ecotecnias incluyen procesos de capacitación y organización

En México hay muchas personas que padecen hambre, tu puedes cambiar esta realidad. El enfoque de IXIM es novedoso porque genera los medios para que sean las propias comunidades quienes produzcan su alimento.

¡Necesitamos tu apoyo para hacer esto posible! ¡Puedes donar desde la plataforma de Inixar!



Si por alguna razón en este momento no puedes hacer un donativo económico, por favor comparte nuestro proyecto en tus redes sociales y por correo electrónico. Entre más personas nos conozcan, mayor es nuestro impacto. 

¡Búscanos! 

www.ixim.org.mx / yanela@ixim.org.mx

Facebook: https://www.facebook.com/iximac/

Twitter: @_ixim


Datos de Contacto:

Creador: IXIM A.C.

Teléfono: 56611333