Rumbo al 70.3 Ironman Cozumel

por Tri for a Cause

$124,400
Recaudado de $100,000
133
Participantes
10
Días

Ayuda a pacientes de cáncer a tener el tratamiento que merecen para luchar con respeto y dignidad.

  • DIF, MX
  • Causa
  • Salud
Beneficiando a
Logo
ADIÓS EL CÁNCER
Creado por
Logo%20color 01
Tri for a Cause

Sobre este Proyecto



Hola, mi nombre es Carolina Buchanan y hoy quiero platicarles la historia de mi hermano Carlos Buchanan. El pasado 7 de abril del 2018 perdí a mi hermano después de más de 20 años de batalla contra el cáncer. Mi hermano me enseñó a siempre ser valiente y a vencer mis miedos, él nunca dejó que ninguna enfermedad lo limitara a cumplir sus sueños y a perseguir lo que deseaba.



Él me enseñó el amor por el deporte como una forma de retarme, de saber que siempre podemos mucho más de lo que creemos que somos capaces, y que nuestras limitantes están solo en nuestra cabeza.


Nuestro sueño era un día cruzar una meta de un Ironman juntos, una carrera de triatlón que consiste en 1.9km nadando, 90km en bicicleta y 21km corriendo. Y a pesar de que él ya no está conmigo para acompañarme físicamente, este 30 de septiembre del 2018 decidí cruzar esa meta por los dos, se que él estará conmigo en espíritu y en mi corazón durante todo el recorrido.



Con el apoyo de la fundación ADIÓS EL CÁNCER quiero juntar $100 mil pesos para que más personas puedan tener las mismas oportunidades que mi hermano tuvo durante su enfermedad, como los mejores doctores, los mejores hospitales, la mejor medicina. Él querría que otros pelearan con respeto y que todos tengan las mejores oportunidades para vencer esta enfermedad y vivir su vida llena de alegría como él lo hizo. 

No soy la mejor deportista pero mi hermano me enseñó a no darme por vencida y a siempre dar lo mejor de mi. Este recorrido lo haré con la bicicleta de mi hermano para tenerlo aún más cerca y presente durante todo mi recorrido, seremos dos pedaleando por miles más que han pasado por esto. Juntos somos más. Juntos podremos lograr la meta y cambiar la vida de otros. 



Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto