"S-Click, servicios a un solo click"

By Karen Garza

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
8
Intentions

Queremos crear un puente seguro entre clientes y trabajadores con el propósito de ayudar a gente desempleada o con negocio propio (ITC)

  • NLE, MX
  • Business
  • Apps
Created by
Foto credencial
Karen Garza
Allies
Ingenieri%cc%81a%20y%20tecnologi%cc%81as%20udem
UDEM Match Tecnología

About this project

Match Technology (ITC)
Karen Garza Treviño - ITC
Marcela Alejandra Elizondo Rojas - ITC
Alan García Rodríguez - ITC

S-Click

Juan es un hombre alegre, creativo y emprendedor. Tiene como meta poder dar a su esposa y dos hijas una vida digna. Es independiente y se la pasa promocionándose a través de recomendaciones, pero no siempre consigue trabajo de manera tan fácil. Por otra parte, Dolores es una ama de casa prudente, organizada y justa. Quiere lo mejor para su esposo e hijo, aunque últimamente se le han acumulado problemas en la casa, pues se le han descompuesto varias cosas. Necesita hallar a alguien adecuado para el trabajo y a un precio accesible. Lo que no saben Juan y Dolores es que viven a tan sólo un par de cuadras.

Esto supone un problema, porque las personas que tienen su propio negocio o ofrecen sus propios servicios (es decir, que no forman parte de una empresa) no siempre consiguen trabajo de manera fácil, y muchas veces su vida y su familia dependen de conseguir o no ese trabajo. Por la otra parte, los clientes a veces se sienten un poco reacios a contratar a desconocidos. 

Es por ello que nuestra solución es crear un puente seguro entre ambas partes. Es decir, proporcionar una plataforma que ayude a proveedores de servicios a promocionar su trabajo y crecer en el ámbito laboral, y al cliente a conseguir un servicio de manera segura y confiable. Pero también queremos ir más allá. Queremos que el trabajador ofrezca un servicio de calidad, por lo que nuestra aplicación también contendrá consejos sobre cómo ofrecer un servicio de calidad, mercadotecnia, conceptos básicos del mercado, etc.

Nuestro mercado serían personas mayores a 18 años con hogar, o que ofrezcan su propio producto o servicio de manera independiente.


Contact information

Please make a donation to view contact info