Salvando a Abuelita

By María de

$0
Raised from $200,000
0
Backers
16
Days left

Si no se realizan los pagos que el hospital solicita, le dejarán de dar la atención médica que tanto necesita. ¡Pero tú puedes ayudarla!

  • QUE, MX
  • Campaign
  • Health
Created by
Captura%20de%20pantalla%202019 06 05%20a%20la%28s%29%2011.32.48
María de

About this project

SU HISTORIA…  

Ella es María de la Luz Consuelo García Herrera (ABUELITA), madre y abuela amorosa que en estos últimos días ha estado luchando por su vida. Comenzó teniendo pequeñas pérdidas de sangre que fueron incrementando hasta convertirse en hemorragias grandes que ponían en peligro su vida. Finalmente llegó el momento en que una cirugía era necesaria, ya que la última hemorragia nunca se detuvo. Le retiraron aproximadamente 1 metro de intestino que estaba invadido por diversos divertículos colónicos e incluso encontraron un angioblastoma, por lo que se mandó a analizar.  


EL PROBLEMA…

En estos momentos Abuelita se encuentra en recuperación pero aún no está fuera de peligro. Le queda un largo camino por delante y, por lo tanto, su estancia en el hospital se sigue prolongando y las cuentas aumentado – mismas que han ascendido a los cientos de miles de pesos. El hospital requiere que se hagan diversos pagos por adelantado para poder seguir brindando sus servicios, los cuales se han estado pagando. Sin embargo se ha llegado a un punto en el que la familia, al ser pequeña, se ha quedado sin recursos para seguir cumpliendo con dichos pagos… ¡y requieren de tu ayuda!  

¡TU AYUDA PUEDE SALVARLA!

Si no se realizan los pagos que el hospital solicita, le dejarán de dar la atención médica que tanto necesita. ¡Pero tú puedes ayudarla! Al realizar un donativo que este dentro de tus posibilidades estarás brindando los medios para que Abuelita vuelva pronto a casa.

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!


MÁS INFORMACIÓN

María de la Luz Consuelo García Herrera
Hospital Santa Rosa de Viterbo
Calle Ezequiel Montes 34 
Col Centro
Querétaro, Qro
(442) 235 55 00


Contact information

Please make a donation to view contact info