Salvando a nuestras tortugas marinas

By Samara Villalón

$600
Raised from $40,000 MXN
6
Backers
33
hours left

Inicia la temporada de tortugas marinas en Veracruz, ¡te necesitamos para rescatarlas!

  • VER, MX
  • Campaign
  • Environment
Created by
Avatar m 2
Samara Villalón

About this project

Fundación Yepez lleva 54 años preservando el equilibrio ecológico desde El Raudal, Nautla, Veracruz. Inició con Don Marcelino Yepes y doña Librada Gerón, los pioneros en la conservación de tortugas marinas en el Golfo de México. Trabajamos desde el amor para la protección del medio ambiente mediante el cuidado de especies en peligro de extinción, la reforestación, limpieza de playas y la educación ambiental. Nuestros proyectos también incluyen la investigación cienífica con la fotoidentificación de tortugas. Por nuestro trabajo hemos ganado reconocimientos como el Galardón Blue Flag y el Premio al Mérito Ambiental en el estado de Veracruz. 

Nuestra meta ahora es 
 alcanzar  de $15 mil a $50 mil, para cubrir los gastos de inicio de operación en la temporada de protección y conservación de tortugas marinas en peligro de extinción en la zona centro-norte del Golfo de México en Veracruz, 2021. Asimismo, queremos dar a conocer como estudiantes la problemática existente con estos animales en peligro de extinción para invitar a la gente a hacer una aportación en beneficio de esta especie. Hemos rescatado miles de tortugas y estamos listos para rescatar millones más. 

Por décadas hemos visto la lucha incansable de personas que por décadas han dedicado sus vidas a la conservación de la naturaleza, de la cual somos parte. Día con día nos entregamos al sueño de que las tortugas, los mares y el mundo entero se sostengan y prosperen, porque sólo así prosperaremos nosotros. Creemos que en la suma de esfuerzos y en el consejo de muchos se logrará la victoria.

¡Juntos podemos!

Contact information

Please make a donation to view contact info