$158,959.73
Raised from $5,000,000 MXN
321
Backers
94
Days left

MARCO es tuyo, es mío, es de todos. Salvemos a MARCO.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Art
Created by
Marcologo
MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey
Allies
Marcologo
MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey

About this project

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MARCO, atraviesa por una etapa crítica y necesitamos asegurar su permanencia. Hoy más que nunca, MARCO necesita de tu generosidad. 

MARCO es el museo referente de la ciudad, guardián y orgulloso promotor del arte contemporáneo, testigo de una metrópoli que día tras día enfrenta un nuevo reto.

Únete a nuestra campaña # S.O.S MARCO. Dona la cantidad que puedas…Todo ayuda, Todo suma.















¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar desde un mínimo de $30 pesos.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!







Contact information

Please make a donation to view contact info