San Pedro Restaurant Relief

By Fundación Comunidar

$1,571,617.84
Raised from $4,000,000 MXN
90
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 27, 2020

Donaciones - Compras Anticipadas - Propinas Virtuales

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logoedit3
Fundación Comunidar
Allies
Logorestrelief
San Pedro Restaurant Relief
Logospgg1
San Pedro Garza García

About this project


Meseros, cocineros y personal de los restaurantes de nuestra comunidad enfrentan una situación de emergencia económica a consecuencia del COVID-19.
Más de siete mil familias viven al día en base a propinas que desafortunadamente dejaron de recibir desde que los restaurantes cerraron sus puertas la semana pasada para cuidar la salud de todos.

San Pedro Restaurant Relief es una iniciativa ciudadana de emergencia para ayudar al personal de los restaurantes de nuestra comunidad. Ayudemos donando, comprando certificados o dejando propinas virtuales. Esta vez nos toca a todos atender a los que siempre nos han atendido.

Esta es una iniciativa impulsada por San Pedro Restaurant Weekend, Fundación Comunidar, INIXAR, Wansoft, Help&Dine, Rappi, Didi Food, Common Matter, Brands&People, San Pedro Garza García.



Todas las aportaciones recibidas en esta campaña serán entregadas a Fundación Comunidar para distribuir del apoyo económico a cada trabajador a través de tarjetas de vales de despensa y cubrir sus necesidades básicas durante estos tiempos difíciles.

Las personas que puedan realizar aportaciones a partir de $5,000.00 pesos podrán solicitar a Fundación Comunidar su recibo fiscal deducible como donativo desde el formulario de donación en esta campaña, completando la información fiscal.


Muchas gracias por sumar a esta campaña, es tiempo de unirnos como ciudad y ayudar a las familias que más lo necesitan.

Contacto:
Brenda Chávez, Fundación Comunidar
b.chavez@comunidar.org

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!





Contact information

Please make a donation to view contact info