Seasons of Life: Mi Disco

por Alan Urdiales Garza

$4,050
Recaudado de $25,000
6
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 02:26 PM

Ayúdame a cumplir uno de mis más grandes sueños: producir un Disco que he estado componiendo por más de cuatro años.

  • NLE, MX
  • Personal
  • Música
Creado por
20024016 10212972940496760 4168840202928222892 o
Alan Urdiales Garza

Sobre este Proyecto

Sobre Mí

Mi nombre es Alan Urdiales Garza, tengo 23 años, y soy originario de Monterrey, Nuevo León. Actualmente estudio la carrera de Ingeniería en Producción Musical (IMI) en el Tecnológico de Monterrey. En mi tiempo libre me gusta ver películas con mis amigos, leer, dibujar, escribir cuentos, y por supuesto, componer música. Mis amigos más cercanos me definen como un chico inteligente, creativo, artístico, perseverante, disciplinado, y talentoso. 

Lo que más me apasiona en la vida es el arte. La música, seguida por la literatura y el cine. Un dato curioso es que cada vez que compongo pienso en una forma de combinar éstas 3 disciplinas. 



La historia de cómo terminé estudiando Producción Musical comienza desde que era pequeño. Mi mamá solía poner música clásica en el estéreo, y mi papá ponía sus CD's de música en inglés de los 70's, 80's y 90's. Uno de mis discos favoritos fue The Wall de Pink Floyd, el cual me regalaron cuando cumplí 10 años. El día en que recibí ese disco y lo escuché con mis audífonos tuve la revelación de que a eso quería dedicarme toda mi vida, a crear música que fuera una experiencia. Por esta razón, a los 13 años compré mi primera guitarra, a los 15 me regalaron una batería, a los 16 un teclado, y a los 19 compré un bajo.  



Cuando era pequeño -desde los 6 hasta los 18 años aproximadamente- fui rechazado en la escuela y nunca tuve muchos amigos (por no decir ninguno) por ser demasiado honesto y ser considerado el nerd. Esto cambió cuando entré a la carrera y conocí a mis mejores amigos: Nath, Raúl, Emiliano, Gaby, Astar y Sergio, quienes me ayudaron a crecer y sentirme incluido en la escuela 



Mi papá me inculcó el valor del conocimiento y me gusta mucho aprender; mi mamá me inculcó una búsqueda por el perfeccionismo en todo lo que haga, y entre ambos me enseñaron el valor del trabajo. Los artistas que más me han inspirado son Borges, Kundera, Stravinsky, Pink Floyd y Steven Wilson. 

Mi Idea

Hace cuatro años, un par de amigos y yo -fanáticos del rock progresivo- teníamos una banda juntos y decidimos que queríamos realizar una versión de éste género de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Sin embargo, la banda dejó de existir y yo trabajé la idea en una diferente dirección.



El proyecto en el cual he trabajado por 4 años (ya que al mismo tiempo he estudiado, trabajado y compuesto otras 9 horas de música) es un disco conceptual titulado Seasons of Life, en el cual a través de la música y las letras relataré la historia de la vida del personaje principal desde su nacimiento, su infancia, los cambios en su adolescencia, su adultez, el trabajo, la vejez y por último, la muerte.



Éste será mi proyecto final de carrera y quiero poder realizarlo con los mejores músicos y en la mejor calidad para crear un disco conceptual, así como generar a través del arte una reflexión sobre la vida y la búsqueda de la felicidad.  



El disco está compuesto en su totalidad y puedes escuchar los demos aquí: 



También, si quieres conocer un poco más de mi música, puedes escucharla en las siguientes ligas: https://soundcloud.com/user-664057346
https://soundcloud.com/dinni94
https://soundcloud.com/dinnimusic

¿Quieres Ayudar? 

Necesito de tu ayuda para realizar éste sueño. Para llevar a cabo el proyecto necesito $25,000 pesos, los cuales serán utilizados para la contratación de los músicos: bajista, guitarrista, tecladista, baterista y un cuarteto de cuerdas. Asimismo, tu aportación me permitirá invertir en parches nuevos para la batería, así como cuerdas nuevas para las guitarras y en la impresión de los discos que te entregaré como regalo por contribuir a la realización de mi sueño (revisa las recompensas que están a la derecha).  

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Alan Urdiales Garza

Teléfono: 83493452

Correo: alanug94@gmail.com

Página de Facebook: www.facebook.com/alan.urdialesgarza

Página de Twitter: https://twitter.com/alan_ug

Página de LinkedIn: www.linkedin.com/in/alanurdialesgarza