Sí a la Vida Animal en Venezuela

por Fundacion La Voz de las Mascoticas

Con tu Ayuda seguiremos escuchando Ladridos de Amor y dejando Huellitas de Paz.

  • F, VE
  • Donación
  • Animales
Creado por
Dsc00017
Fundacion La Voz de las Mascoticas

Sobre este Proyecto

Mi nombre es Roxana Sánchez,  vivo en Venezuela, y guardo en mi corazón un profundo amor y respeto por los animales. Actualmente soy miembro activo de la Fundación La voz de las Mascoticas, que le da refugio y protección a los cientos de perros y gatos que son abandonados en las calles por dueños irresponsables, exponiéndolos a ser lastimados y atropellados, quedando muchas veces en condiciones de incapacidad.



De tal manera que promovemos la adopción efectiva de muchos animales que afortunadamente hoy en día cuentan con el cariño de sus amos, hogar y alimentación. Sin embargo en esta humilde fundación están la mayoría de animales que no fueron mirados por nadie, ya que son ancianos, enfermos, ciegos y discapacitados. Nuestro trabajo es arduo, porque hay que procurarles a este grupo mayoritario alimentación y medicinas hasta el final de sus días, pues no practicamos la eutanasia.

Considerando que la fundación está establecida en la casa de mi madre, y a la presente fecha resulta pequeña para todos ellos, además que está en franco deterioro precisamente por la permanencia prolongada de numerosos animales y los escasos recursos para su conservación.



En este sentido hemos venido trabajando sostenidamente gracias a la buena voluntad de una sola persona (mi madre) quien dedica horas de sus días a cuidar de estos animales y a algunos colaboradores que contribuyen económicamente para la alimentación de los mismos. No obstante la economía en Venezuela cada día se vuelve más crítica y lo que aportamos a la Fundación es insuficiente, pues hay días que nuestros animales pasan hambre y enferman porque los alimentos concentrados se volvieron incomprables, así como también los medicamentos. Como consecuencia de esta realidad muchos dueños de animales terminan abandonándolos.



Frente a estas condiciones surge la iniciativa de comprar un terreno en el que se construirá un albergue al que puedan llevarse estos animales para proporcionarles una mejor calidad de vida, se contará con una infraestructura adecuada, médicos veterinarios comprometidos con esta causa, cuidadores y voluntariado, alimentación apropiada y campañas permanentes de concienciación de la protección animal.


Estimamos que este Albergue de Animales será construido en seis (06) meses a partir del mes de agosto de 2016. Y entre las cosas que haremos para alcanzar nuestra meta, será un festival de teatro, una gran bailoterapia y un ciclo de conferencias con el objeto de recaudar fondos.



A todas las personas nobles del mundo entero, les enviamos nuestro sentimiento de gratitud, porque con sus aportaciones seguiremos escuchando ladridos de amor y dejando huellitas de paz. Apreciamos tu aporte económico por muy modesto que sea.   

¿Cómo? ¡Es muy fácil!

  1. Da click en el botón verde que dice Aportar.
  2. Sigue los pasos para crear un usuario.
  3. Apóyanos y elige uno de nuestras increíbles recompensas.
  4. ¡Comparte este proyecto entre tus conocidos!
  5. ¡Listo! Si necesitas un recibo deducible de impuestos, sube tus datos fiscales y nosotros te lo haremos llegar.

 

Como muestra de agradecimiento enviamos grandes bendiciones para tu vida y te recompensamos ese lindo gesto de la siguiente forma:

Por $100, te enviaré una tarjeta digital muy especial de agradecimiento.
Por $200, te enviaré un álbum de fotos de las mascoticas apoyadas.
Por $300, te enviaré un video de todos los miembros de la organización dándote las gracias.

Si  no puedes contribuir económicamente, agradecemos que nos ayudes a compartir este proyecto en tus redes sociales y a difundirlo por correo electrónico.

¡MUCHAS GRACIAS!