SleepHome

By Gonzalo Pereda

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Sleepbox, las cápsulas que mejoran los tiempos de espera en los aeropuertos

  • MD, ES
  • Simulation
  • Technology
Created by
Avatar m 4
Gonzalo Pereda

About this project

La creación de esta iniciativa empresarial nace debido a un proyecto de clase, a partir del cual se crea una idea común de negocio focalizada en satisfacer una necesidad percibida por todos como es el ofrecer un lugar donde descansar a los pasajeros que deben de esperar horas para coger su vuelo. Esto surge gracias a que a todos nos gusta viajar y conocemos las complicaciones que a veces conllevan las largas esperas en aeropuertos.

El incremento de los precios por parte de cadenas hoteleras tras el impacto de la pandemia del Covid-19, el alto volumen de viajeros  y la novedad de esta idea en España nos han conducido a pensar que la implantación de Sleep-box tiene grandes perspectivas de futuro. Se trata de un espacio donde poder descansar de forma segura y cómoda, presentando diferentes comodidades tecnológicas enfocadas a aquellos viajeros que requieran de este servicio por motivo laboral, a aquellos usuarios que deben pasar largos lapsos de tiempo antes de emprender un viaje y no disponen de facilidades para poder descansar, trabajar en un lugar aislado de ruidos del entorno o simplemente ver una serie o leer.