Somos la Familia que elegimos: 50 años iPODERac

por IPODERAC

$18,850
Recaudado de $18,500
9
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Sábado, 13 de Agosto de 2016 a las 11:55 PM

Más de 3,000 chavos han vivido en iPODERac y no se han vuelto a ver. Tú puedes lograr que esta familia se reúna de nuevo después de 50 años.

  • PUE, MX
  • Causa
  • Comunidad
Creado por
50%20a%c3%b1os%20ipo
IPODERAC

Sobre este Proyecto


¿Qué es IPODERAC?


IPODERAC es una institución con 50 años de experiencia atendiendo a niños y jóvenes en situación de abandono, violencia o calle, provenientes. Estamos ubicados en Atlixco, Puebla.

Buscamos que los niños y jóvenes participantes egresen del IPODERAC como jóvenes autónomos, que hayan desarrollado sus capacidades educativas y con herramientas para integrarse al mundo laboral o con apoyos para continuar estudios técnicos o profesionales. Por ello, acompañamos a los chavos en su proceso de toma de decisiones y desarrollo de sus valores y filosofía de vida, dándoles la oportunidad para transformarse y tener un mejor futuro basado en su propio esfuerzo por alcanzar sus sueños.


Somos la familia que elegimos

IPODERAC ha sido el hogar de más de 3,000 chavos provenientes de toda la República y Centroamérica, y muchos de ellos no se han vuelto a ver desde entonces.

Queremos que toda la familia se junte de nuevo: Chavos egresados, gente que trabajó aquí, que fueron voluntarios; todos los que forman parte de esta gran familia y que comparten una misma identidad. Queremos que se conozcan, que recuerden, que compartan sus experiencias, dar la oportunidad de cerrar ciclos, de volver a encender la llama de lo bueno que ha dejado IPODERAC en sus vidas.

Queremos compartirles que estos 50 años han valido la pena y que estamos trabajando para que IPODERAC siga siendo el hogar de muchos niños y niñas más.

¡Juntos tenemos el poder de alcanzar la meta!

La meta es juntar $100,000 en 30 días, para que el 13 de agosto puedan visitarnos la mayor cantidad de chavos egresados, gente que trabajó con nosotros y voluntarios que nos acompañaron. Queremos tener una reunión que recupere experiencias, que dé la oportunidad de reconciliarse con el pasado, de ver los proyectos que tenemos a futuro, y retomar el contacto  para seguir trabajando en conjunto por esta gran familia.


¡Ayúdanos a que la familia se reúna!

Ayúdanos a crear algo histórico. Sé parte de este gran evento. Con $100 puedes hacer que toda una gran familia se reúna de nuevo después de 50 años. También puedes ayudarnos a compartir para que más gente se sume y juntos alcancemos la meta.

¡Aportar es muy sencillo! Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Datos de Contacto:

Creador: IPODERAC

Teléfono: +522444451508

Correo: desarrollo@ipoderac.org.mx

Página de Facebook: www.facebook.com/soyipoderac

Página de Twitter: https://twitter.com/IPODERACInforma