Subiendo Escalones por un Sueño

por Maritere Garza

$1,200
Recaudado de $6,000
3
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Julio 23, 2018

Escalón por escalón ayudaremos a personas con Escoliosis a mejorar su calidad de vida

  • NLE, MX
  • Personal
  • Deportes
Creado por
Img 4370
Maritere Garza

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Hola! Me llamo María Teresa Garza Suárez, pero siempre me han llamado Maritere (con i), y soy atleta Towerrunner del equipo de Nuevo León. Para los que no saben que es Towerrunning, les platico que es un deporte muy retador el cual consiste en subir escaleras. Si, escuchaste bien: Escaleras!! Éstas carreras se realizan en Edificios o Rascacielos y el objetivo es ascender en el menor tiempo posible. Una prueba que requiere fuerza física pero también fuerza emocional. Rendirte, no es opción. 
 


Tengo 38 años, nací en Monterrey, NL y sigo siendo orgullosamente Regiomontana, toda mi vida he vivido en ésta hermosa Ciudad. Mi profesión es ser esposa, mamá de 3 hijos, tengo mi negocio y además soy Atleta. En ese orden lo pongo por que los últimos 13 años, siempre me consideré Ama de Casa y lo demás lo he logrado en base a mucha disciplina y amor. Porque quiero alcanzar más sueños y también poder inspirar a más mujeres mexicanas a lograrlos. Porque sí se puede!!

Me encanta ésta nueva faceta de atleta, uno entrena casi a diario por un objetivo. No es fácil salir de la zona cómoda y poner tus límites a prueba. Le dedico tiempo para demostrarme a mí misma que puedo lograr lo que me proponga y con eso ser feliz y también por que quiero que mis hijos se sientan orgullosos de mí y crezcan con esa filosofía de no rendirse. 

La Idea

La siguiente competencia en la cuál participaré es el 22 de julio 2018, en Pabellón M, y me han invitado a ser corredora con valor apoyando a una organización no lucrativa que ayuda en el tratamiento de la Escoliosis, una deformidad de la columna vertebral.

Siendo deportista de alto rendimiento, aprendes a valorar cada parte de tu cuerpo y es por eso que me encantaría recaudar donativos para Escoliosis Moviendo Curvas AC, organización que se preocupa por mejorar la calidad de vida de muchas personas. 


¿Cómo puedes Ayudar?

El edificio de Pabellón M cuenta con 1050 escalones y estoy ofreciendo escalones a cambio de tu apoyo económico. El dinero recaudado se entregará a Escoliosis Moviendo Curvas AC, el día 22 de julio de 2018.

La vida no solo se trata de un mismo, hay gente alrededor que ocupa ayuda y todos juntos podemos hacer cambios muy grandes. Los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por ayudarnos entre nosotros. Por eso les pido que me ayuden a recaudar el objetivo de donativo!!

Apóyenme ésta vez, y si pueden las que vengan también, por que hay muchas causas en la cuál nosotros podemos marcar la diferencia :D


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!