Talleres | La Vida Después del Cáncer

por PRO ONCAVI A.C.

$7,200
Recaudado de $50,000
5
Participantes
59
Días

El cáncer te mata... pero a veces no te mata, a veces te despierta.

  • BCN, MX
  • Causa
  • Salud
Creado por
Dkb399qvaae793b.jpg%20large
PRO ONCAVI A.C.

Sobre este Proyecto

Sobre el Proyecto

Con este proyecto PRO ONCAVI brindará a través de un grupo de apoyo, servicios de nutrición, terapia psicológica individual y familiar, arteterapia, risoterapia, musicoterapia, terapia tanatológica, asesoría estética y cosmética, promoción de sus derechos, acompañamiento y abogacía a pacientes con cáncer, independientemente de si tienen otro tipo de servicio de salud. Además, este proyecto ofrece a cualquier persona con cáncer, la posibilidad de tener servicios de soporte al tratamiento médico o quirúrgico que les facilite una respuesta positiva para mejorar su calidad de vida. 
 

¿Y Para Qué?

En el momento del diagnóstico, cada persona viene cargando quizá con duelos inconclusos, con enojos, con frustraciones, con bloqueos. Quizá hasta el momento la persona no ha podido expresar su sentir. El propósito del grupo de apoyo, es orientar a todas aquellas personas en las que su salud se está viendo afectada  y que desean vivir en bienestar; el darles su tiempo para que puedan expresar lo que piensan, sienten, en si expresar su dolor y aprender a encontrar una nueva forma de calidad de vida. Se les brinda toda la información necesaria para que puedan recorrer este camino de la enfermedad y se les acompaña en el proceso para facilitarles el tránsito por las instituciones de salud, promoviendo una atención pronta y oportuna. 


Metodología de las Sesiones

Se trabaja en sesiones grupales dos veces por semana por medio del dialogo en equipo y ejercicios tanto introyectivos como Hipnoterapéuticos, utilizando la terapia de arte en diferentes vertientes para que a través de estas técnicas lúdicas puedan trabajar su proceso de duelo.


¡Tu puedes Becar a una Persona con Cáncer!

Queremos realizar un programa de talleres con una duración de 6 meses y la meta es apoyar a 30 personas. Con una aportación de $500 pesos puedes darle una oportunidad a una persona con cáncer para que se integre en este proceso de sanación multidimensional.

Todos tenemos una historia cercana de cáncer en la familia y/o en la comunidad.  Haz tu aportación en honor o en memoria de ese ser que trascendió por la enfermedad y mejora la calidad de vida de quien en este momento vive la dificil experiencia de tener cáncer.



La enfermedad es, desde la perspectiva de un sanador, un desequilibrio. Y éste es el resultado de olvidarse de quién es uno. Este olvido crea pensamientos y acciones que conducen a una forma de vida insana y, en su momento, a la enfermedad. En sí misma, la enfermedad es la señal de que uno está desequilibrado por haberse olvidado de quién es. Se trata de un mensaje directo que no sólo nos dice la forma en que estamos desequilibrados, sino que nos muestra, además, los pasos que debemos dar para volver al yo real y a la salud. Esta información es muy específica si se sabe cómo acceder a ella con seguridad. Por tanto, se puede entender la enfermedad como una lección que uno se da a sí mismo para ayudarse a recordar quién es. "   
-Brennan, B., Manos que curan. 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tenenmos preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto