Teepee V Organización de eventos únicos y originales.

By Valeria Islas

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$120,000 MXN
Goal
5
Intentions

Closed Project

This Project Ended on January 18, 2020

Creando experiencias inolvidables con temáticas únicas y originales.

  • NLE, MX
  • Business
  • Design
Created by
Img 9350
Valeria Islas
Allies
Untitled 2
HUB de Emprendimiento e Innovación UDEM

About this project

¡Hola! Nosotras somos Valeria Chávez y Valeria Islas, de 21 y 22 años; originarias de Coahuila y de Chihuahua pero actualmente viviendo en Monterrey, ambas estudiamos la Licenciatura en Creación e Innovación de Empresas en la UDEM y estamos a un año de graduarnos. 
Hace un año aproximadamente, nos encontrábamos platicando y salió el tema de las "citas" y lo monótonas y poco originales que se estaban volviendo, fue ahí cuando vimos una oportunidad de negocios y decidimos ser nosotras quien brinde algo diferente y único a todas aquellas personas que quisieran sorprender a su pareja de una manera distinta pero que no contaran con el tiempo o la creatividad para diseñar y organizar algo así. 
Fue así como decidimos crear Teepee V una empresa que se encarga en la renta de mobiliario y organización de eventos para fechas especiales, tanto de pareja como eventos sociales. 
Poco a poco hemos ido creciendo y adaptándonos a las necesidades del cliente, comenzamos con eventos exclusivos de pareja con teepees y ahora hemos incluido los picnics de pareja y picnics para eventos sociales. Ambas estamos muy entusiasmadas por el resultado que hemos estado viendo y el potencial de crecimiento que la empresa tiene, es por eso que pedimos un aporte de $200,000 MXN para formalizar y crear un nuevo branding de nuestra empresa, invertir en nuestras redes sociales para llegar a un público más amplio, expandirnos a diferentes ciudades y municipios, así como crear alianzas estratégicas con otros proveedores de comida, fotos, etc., para brindar a nuestros clientes una experiencia aún más completa. 
A cambio de su cooperación, para todos aquellos que aporten más de $1,000 se les estará regalando un paquete de teepee o picnic de pareja para que vivan la experiencia Teepee V junto con esa persona que tanto aman. Asimismo, a todo aquel que apoye con $2,500 o más obtendrá un montaje de picnic para hasta 20 personas.
Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y a la vez crear experiencias inolvidables de cientos de personas. 



Contact information

Please make a donation to view contact info