Terminar Mi Carrera de Medicina

por Aranza Martinsanchez Vázquez

$101,600
Recaudado de $100,000
42
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Lunes, 27 de Marzo de 2017 a las 12:53 AM

Estoy por empezar mi ultimo año de Medicina, tengo una beca de 50%, pero no puedo costear el resto. Ayúdame a cumplir mi sueño.

  • MEX, MX
  • Educación
Creado por
Img 0059
Aranza Martinsanchez Vázquez

Sobre este Proyecto

Hola soy Aranza Martinsanchez Vázquez,  estoy apunto de cumplir 23 años. Nací en Leon Guanajuato, he vivido en diferentes ciudades, en Querétaro, Cancún, y actualmente en la Cd. México. Soy estudiante de medicina de octavo semestre, y en Diciembre de este año inicio el internado. Soy creativa, responsable, dedicada, estudiosa, constante y respetuosa.

Siempre quise ayudar a mejorar la salud en general mi sueño de pequeña era ser veterinario, lo fui modificando de acuerdo a diferentes situaciones en mi vida, y se transformo en ser medico. Me encanta mi carrera no me puedo imaginar estudiando otra cosa o dedicándome a algo diferente. No considero que mi vida sea fácil pero tampoco difícil, creo que todos tenemos obstáculos que afrontar.



A mi hermana le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin cuando tenia 10 años, por lo cual tuvimos que mudarnos de Cancún a México, pero por cuestiones de trabajo mi papá tuvo que quedarse a vivir en esa cuidad. Inicio con su tratamiento y por suerte es un tipo de linfoma muy curable y 5 años después ya no tenia esta enfermedad, mi abuelo falleció posterior a esto y fue cuando mi papa decidió venirse a vivir a México.

Cuando por fin logramos vivir todos juntos por cuestiones económicas mis hermanas tuvieron que irse a estudiar a Francia 6 meses, pues tenemos familia en aquel país. En el verano mi mamá y yo fuimos a recogerlas y estando nosotras fuera mi papá fallece de un paro cardiaco. En ese entonces yo  tenia 16 años, mi hermana la de en medio 13 y la más pequeña 10. Fue cuando mi vida tomo un giro completamente diferente y el momento en el que me di cuenta que lo que quería hacer era estudiar medicina. Mi familia ha sido quien mas impacto ha tenido en mi para influir en mi decisión de dedicarme a lo que más me gusta.

Creo que nuestro país esta lleno de personas que quieren ser más y hacer más, con muchísimas ganas de llegar mas lejos, que no existe nacionalidad mas cálida y amable que los mexicanos. Creo que existen muchas barreras que nos impiden crecer y que algunas de ellas nos las ponemos nosotros mismos.



Mi sueño es terminar mi carrera, llevo cuatro años estudiando medicina y ha sido un camino pesado y difícil algunas veces, pero las ganas de llegar al final siempre han logrado que siga adelante. Cuando mi hermana se enfermo  me di cuenta del impacto que la salud tiene sobre tu familia, amigos y todo lo que te rodea.

Quiero terminar mi carrera, pero en este momento se me esta complicando el hacerlo, pues mi mamá esta atravesando por una crisis económica, y le esta resultando imposible continuar pagando mis estudios. Aún me falta un año mas por pagar. Sueño con poder ayudar a las personas y a sus familias, creo que mejorando su salud ellos tienen a su vez una mejor calidad de vida mas . Es muy importante para mi por que es mi vida ,es lo que quiero ser y lo que quiero hacer.

Cuento con una beca académica de 20% y una beca económica del 30% en la Universidad Anáhuac, por lo cual solo pago el 50%, pero necesito cien mil pesos para pagar el año que me falta de estudios. Espero y pienso lograr recaudarlo en 90 días para poder utilizarlo para la inscripción y colegiatura correspondientes al siguiente año.

¿Quieres Ayudar?

¡Te necesito! Puedes apoyar mi proyecto mediante una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos de Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.

Realizar una aportación en línea es muy sencillo:

1. Da click en el botón verde de "Aportar".

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener, puedes crear una con tu correo electrónico o redes sociales.

3. Podrás ingresar la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito/ débito, PayPal, depósito en ventanilla (nacional e internacional) ó transferencia electrónica (nacional e internacional) y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com o al teléfono (01) 81 1972 4872. 

Datos de Contacto:

Creador: Aranza Martinsanchez Vázquez

Teléfono: 58772844

Correo: msaranza28@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/