The Walking Dog

por Roberto Leonides

$2,480
Recaudado de $120,000
5
Participantes
6
días para finalizar

Nuestros mejores amigos, siempre a nuestro lado para salvar al mundo.

  • PUE, MX
  • Emprendimiento
  • Animales
Creado por
26735 1430448241665 6034461 n
Roberto Leonides

Sobre este Proyecto

Sobre Mí

Soy Roberto Leonides Briones. Tengo 25 años, y soy originario de Coatzacoalcos, Veracruz. Estudié la licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 



"Debes brillar con toda tu luz todo el tiempo"
- Garth Stein
Desde muy pequeño siempre quise trabajar con y para los animales, por lo cual a mis escasos 16 años decidí acercarme a las ciencias biológicas realizando voluntariados en zoológicos en los departamentos de educación ambiental y etología, y bienestar animal. 



Lo que más me gusta de mi país sin duda alguna es la gran diversidad de tradiciones y culturas, pues en muchas de ellas se veneran a los animales. También estoy enamorado de los ecosistemas que tenemos y me siento orgulloso de que en México tengamos muchas especies endémicas de flora y fauna, mismas que desafortunadamente están siendo afectadas directa e indirectamente por el trafico ilegal de especies. Es justamente este problema al cual queremos enfocar gran parte de nuestro esfuerzo, y claro, con la ayuda de nuestros mejores amigos, los perros. 

La Idea

Comencé a tomar algunos cursos bienestar animal y etología asistiendo a congresos de talla internacional, seminarios de búsqueda y rescate, y finalmente me certifiqué como entrenador canino. Los conocimientos que había adquirido cerca de mis 23 años decidí aplicarlos para mejorar el entorno en el que viven nuestros mejores amigos, los perros, y también poner mi pequeño granito de arena para ayudar a la sociedad.



The Walking Dog surgió para ser una ayuda en la resolución de problemas de comportamiento en nuestras mascotas, ya que el ritmo de vida que llevamos muchas veces nos impide darles los cuidados necesarios que nuestros perros como la socialización o el ejercicio apropiado para cada raza e individuo.

Ofreceremos servicio de estética, baño, spa, guardería y entrenamiento para mascotas, por lo tanto los fondos que se recauden en este proyecto se emplearan para adquirir equipo e insumos (Transportadoras, mesas para estética, secadoras, maquinas para rasurar, tijeras y peines para los diferentes tipos de pelo, obstáculos de agility, entre otras cosas).



Nuestro proyecto consiste en cuatro metas principales a cumplir:

  1. Entrenar perros rastreadores de especies protegidas para ayudar en los diferentes programas de conservación.
  2. Entrenar perros para la detección temprana de enfermedades como cáncer de próstata o de mama.
  3. Entrenar perros para terapias, mismos que ayudaran en hospitales y asilos. 
  4. Apoyar a organizaciones protectoras con asesorías acerca del cuidado, manejo y corrección de malas conductas para aumentar el número de adopciones responsables. 

La Meta

La meta de recaudación es de $120,000, misma que esperamos lograr en 60 días. Los fondos serán utilizados en:
  • $75,000 serán destinados a las instalaciones (adaptar los sitios de descanso de las mascotas, recepción, etc) y selección de personal.
  • $20,000 se destinarán en la adquisición del equipo y material para comenzar con el área de estética y spa.

  • $25,000 serán destinados a comprar parte del equipo inicial para perros de algunas disciplinas deportivas así como el material para comenzar el trabajo de detección.

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Roberto Leonides

Teléfono: 2221932447

Correo: r_leonides@hotmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/thewalkingdogpuebla/