Torneo Mexicano de Robótica (TMR) 2020

By Team Westeros

$100
Raised from $45,000 MXN
1
Backers

Closed Project

This Project Ended on March 14, 2020

Queremos recaudar fondos para participar en el TMR y la etapa nacional cual llevara acabo en Hermosillo, Sonora, con la final en Francia.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Education
Created by
Img 1148
Team Westeros

About this project

"Westeros" es un club de robótica formado por estudiantes de preparatoria, de 2do, 4to y 6to semestre. Este club comenzó con el objetivo de despertar el interés en los jóvenes en la tecnología, la robótica y electrónica; se comenzó con muchos sueños, y desde el primer concurso. Hasta ahora, el club ha impulsado a más de 30 jóvenes, los cuales ya han participado en los concursos de robótica (TMR, WER) y el objetivo con el cual se creo el club se esta cumpliendo y se espera seguir motivando a más alumnos a que participen en este tipo de proyectos con los que se adquieren muchos conocimientos. La persona que impulsa este club es el IMT. Alberto Castañeda, que esta comprometido con cumplir sus objetivos, buscar que los alumnos se apasionen por lo que hacen, y lo ha logrado



El club de robótica al que pertenecemos inició en el 2017, con su primera participación en el World Educational Robot Contest (WER), en el cual 3 equipos avanzaron a la etapa nacional; en el 2018 se participó en el mismo concurso, con la diferencia que en la etapa regional dos equipos quedaron dentro de os primeros 3 equipos más altos y 5 equipos pasaron a la etapa nacional y 1 equipo estuvo dentro de los 11 que avanzan a la fase internacional que se celebra en Shanghái, China, además de ser el único equipo de preparatoria de Nuevo León en ir; en el 2019 fue la primera participación del club en el Torneo Regional Zona Norte, en el cual se obtuvo el primer lugar de la categoría de Rascue line, además de un award a "Mejor solución de Hardware"; en ese mismo año, fue la primera participación del club en el Torneo Mexicano de Robótica en la etapa nacional se obtuvo 6to lugar en la categoría de Rascue Line, 1er lugar de Super Teams en Rascue Maze; Y en ese mismo año se volvió a participar en el WER, en el cual 3 equipos avanzaron a la etapa nacional y un equipo estuvo dentro de los primeros 9 que avanzan a la etapa Internacional, siendo así el único equipo de preparatoria de Nuevo León en asistir.


 
WER 2018

El Torneo Mexicano de Robótica 2020 se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el 27, 28 y 29 de Marzo, el club ya se hizo cargo de los gastos en material para la construcción de los robots (además de buscar recursos por nuestros propios medios y apoyando de nuestra bolsa).  Dicho Torneo se divide en categorías, en la que participaremos nosotros será "RoboCup Junior Rascue", en las dos subcategorías:

  • Rascue Line
  • Rascue Maze
Los participantes para la categoría de Rascue line son Andrea, Linzi y Roberto. Los participantes de la categoria Rascue Maze son: Maria, Mauricio y Axel. Pertenecemos al estado de Nuevo León, todos estudiamos en el 6to semestre de preparatoria. Nos encanta aprender cosas nuevas, pasar tiempo con nuestros amigos, salir a pasear, leer, conocer personas, lugares. Nos definimos en 3 palabras: Dedicados, optimistas y responsables.

Decidimos participar en esta área, ya que se adapta a nuestros conocimientos y materiales que anteriormente estuvimos utilizando en otros concursos, además que nos ayudará a aprender más sobre la resolución de problemas, el manejo del estrés, trabajar bajo presión, el razonamiento lógico, trabajo en equipo, entre otras más capacidades que nos ayudarán en nuestro desarrollo personal. Es muy importante para nosotros asistir a este concurso ya que además de aprender, queremos demostrar que si podemos y que todo es posible si nos lo proponemos y luchamos con mucho esfuerzo por eso, y de esta manera pasar a la etapa Internacional que se llevará a cabo en Francia y poner en alto en nombre de México.

El dinero recaudado se utilizará para:

  • Inscripción: $3,000
  • Hospedaje: $16,000
  • Vuelos: $20,000
  • En los alimentos se estiman $200 por persona, por comida
Como ya mencionamos, el concurso es en Marzo de este año, les agradeceríamos enormemente que sean participes de esta iniciativa y ayudarnos a cumplir nuestra meta.

Con un pequeño apoyo para un concurso están apoyando las esperanzas de jóvenes que van a crecer aun más y no se van a rendir hasta que puedan retribuir todo el apoyo hacia otras personas. 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info