Towerruning Bogotá Colombia

por Michel Muñoz

$3,000
Recaudado de $15,000
3
Participantes
28
Días

Los limites están en ti. Vamos a romper esos limites.

  • MEX, MX
  • Personal
  • Deportes
Creado por
00gs3959
Michel Muñoz

Sobre este Proyecto

¿Cuál es la Idea del Proyecto?



Mi nombre es Michel Muñoz Malagon, tengo 32 años, soy paratleta, corredor spartanrace y corredor towerruning. La federación mexicana de Towerruning me ha seleccionado para representar a México en el ascenso a la torre colpatria a celebrarse el 8 de diciembre de este año en Bogota Colombia. Pero necesito de tu ayuda para lograrlo.


Sobre la Meta

Siempre quise ser deportista y poder ayudar a los demás a cumplir sus sueño. Entrego el corazón en cada competencia y nunca me rindo, no importa cómo lo haga pero llegaré a la meta. He lanzado este proyecto para recaudar fondos que me ayuden a llegar a la competencia en Colombia. La meta es de $15,000 MXN, y se utilizará para el traslado a Colombia (avión), así como el hospedaje y alimentos.



Para que quiero dos pierna si tengo dos grandes alas para volar

¿Quieres Ayudar?

Quiero ascender la torre de Colombia y mostrarle al mundo que no hay limites. He logrado subir un par de torres en México solo con mis brazos, pero sé que puedo lograr cosas que jamas había imaginado en mi vida y vencer más obstáculos.

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!