Transformando Juntos la Vida de Alex

por Responsabilidad Social Xignux

$3,000
Recaudado de $80,000
11
Participantes
57
Días

Juntos podemos transformar la vida de Alexander

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Xignux
Responsabilidad Social Xignux

Sobre este Proyecto



Responsabilidad Social Xignux a través de su programa “Transformando Vidas” hace un llamado a todos los colaboradores para unirse en un esfuerzo de solidaridad y apoyar a nuestro compañero Álvaro y a su hijo Alexander.

Álvaro Castillo es compañero en Qualtia Alimentos en el área comercial, y su hijo Alexander padece de retinoblastoma, y requiere de una cirugía en su ojo derecho.


¿En qué serán utilizados los Fondos?

El objetivo es recaudar el dinero necesario para pagar la cirugia que necesita Alex para tener una mejor calidad de vida.

¿Quieres Ayudar?

Te invitamos a realizar una aportación voluntaria en esta campaña para ayudarnos a lograr la meta, tu aportación representa un regalo económico por lo que no se pueden otorgar recibos fiscales deducibles como donativo por dicha aportación.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Escribe la cantidad que deseas aportar y da click en "Continuar". 

4. Selecciona un método de pago y completa la información.

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto