Un respiro más para Katerin

By Yessica Cerda

$400
Raised from $1,500,000
3
Backers

Closed Project

This Project Ended on December 11, 2019

Ayúdanos a realizar el primer trasplante pediatrico bipulmonar en México

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Health
Created by
A7cff8c5 e256 4f68 b841 724f864e0628
Yessica Cerda

About this project

Me llamo Katerin y tengo 12 años; desde hace 6 años dependo de oxígeno debido a una neumonía que se complicó, ha sido muy difícil ya que constantemente estoy en el hospital, muchas de las veces en terapia intensiva, y  ya no puedo asistir a la escuela. Todos los días tengo que usar medicamento y no puedo comer de todo como yo quisiera, además tengo que usar oxígeno siempre (mis papas lo compran) que tengo que salir a mis consultas, y cuento solo con unas pocas horas para ir y venir a mi casa porque el tanque solo dura 6 horas.

Hace unos meses tuve una recaída muy fuerte y duré 15 días en terapia intensiva, los doctores le dijeron a mi mamá que mis pulmones ya están muy dañados, que no había nada que hacer, mi mamá busco con muchos doctores hasta que encontró un doctor aquí en Monterrey que le ofreció una solución, un trasplante bipolmunar, pero el costo es de 3 millones, y tengo poco tiempo para poder realizármelo; desde ese día mi familia empezó a realizar actividades para recaudar el dinero. Espero contar con tu ayuda.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info