Un Tigre Nunca Deja Solo a Otro Tigre

By Club Tigres

$189,879
Raised from $179,954 MXN
387
Backers

Closed Project

This Project Ended on April 30, 2020

Un Tigre nunca deja sola a 1,100 familias amigas

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logoclubtigres1
Club Tigres
Allies
Logofundaciontigres
Fundación Tigres Por Un Mejor Futuro
Logoedit3
Fundación Comunidar
Logocemex
CEMEX

About this project

HOY, nuestra vida dio un giro enorme, hasta hace unos días festejábamos en la cancha, nos abrazábamos unos a otros y gritábamos los goles como sólo un hincha de Tigres sabe hacerlo. Pero hoy, lamentablemente no pueden haber más abrazos, no podemos acudir a nuestro estadio, y tampoco pueden haber más charlas de Futbol entre amigos o compadres al rededor de una carne asada. Hoy, lo más importante es cuidarnos y quedarnos en casa.

Sin embargo, hay gente que necesita de todos nosotros en este momento, ellos son los carteros que dan servicio en el UNI, es el que vende las tortas, es el que te lleva la botana, el que te recibe en la puerta, el que cuida tu integridad mientras estás en el Universitario… y otros tantos que la lista se hace enorme.
HOY queremos ayudarlos a todos ellos, y queremos de tu apoyo en este proyecto. Da clic en el botón APORTAR, y dona desde $100 pesos hasta lo que indique tu corazón, y por cada peso que tú aportes Tigres dará otro. Todos juntos podemos ayudar a más de 1,000 personas y a sus familias para darles una tarjeta de despensa de HEB y puedan comprar comida o pagar sus servicios.  Este esfuerzo llevará comida a la mesa a más de 4,500 personas que integran las familias de este personal. Todos juntos podremos ayudar a toda esta gente que lo necesita. 

En Tigres queremos agradecer tu aportación y como recompensa por no dejar solo a otro Tigre, serás invitado a un entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario, cuando las cosas vuelvan a la normalidad, y tomarte una foto con todo nuestro plantel.
Gracias por tender la mano a esos Tigres que más lo necesitan.

Ya sabemos que un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y Hoy es momento de apoyarlos y no dejarlos solos.
CONTAMOS CONTIGO, Y JUGUEMOS NUESTRO MEJOR PARTIDO.

Debido al COVID-19, mil 100 personas se quedaron sin un ingreso ante la suspensión de la Liga MX y, por ende, de los partidos de Tigres en el Estadio Universitario, todo ese personal integra las cuadrillas de seguridad, accesos, cubeteros, meseros, y muchos más que contribuyen a que podamos disfrutar de un partido de futbol en nuestro Estadio y hoy, ellos necesitan de nuestra ayuda. Con tu aportación podemos llegar a la meta y nosotros, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, nos comprometemos a igualar lo que se recaude en la campaña, para transformarla en vales de despensa que le permitan a todo ese personal eventual alimentar a sus familias en este difícil trance. 

Estamos seguros que con tu ayuda lo haremos realidad. Cambiemos su situación, Juntos Somos Incomparables  

#untigrenuncadejasoloaotrotigre
#EstoEsTigres
#ConstruyendoComunidadJuntos

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!







Contact information

Please make a donation to view contact info