Una computadora para trabajar

By Cynthia Ramírez

$2,650
Raised from $25,000 MXN
4
Backers

Closed Project

This Project Ended on June 24, 2020

Lograré con ayuda de ustedes comprar una nueva PC que me permita crear videos y diseños e impulsar mi emprendimiento

  • NLE, MX
  • Personal
  • Design
Created by
Whatsapp%20image%202020 05 25%20at%2014.03.39
Cynthia Ramírez

About this project

Hola a todos, mi nombre es Cynthia Ramírez, tengo 38 años y vivo con mi niño (Esteban). Toda mi vida he trabajado en puestos administrativos. Hace un par de años tomé un curso de diseño y descubrí mi verdadera pasión, sin embargo, hacía diseños como hobby y continué trabajando.

Actualmente por temas de COVID me quedé sin trabajo y tengo a mi niño en casa, lo que me imposibilita salir para buscar trabajo. Comencé a hacer videos comerciales y algunos diseños para publicidad de negocios y cree mi página 
https://www.facebook.com/e18comercial.

Ya he vendido varios videos y con algunos amigos he usado el trueque de lo que ellos ofrecen ¡me encanta está forma de apoyarnos!

Mi computadora no tiene memoria, ni capacidad para este trabajo, constantemente se inhibe, tarda en procesar ordenes entre 20 y 40 segundos (créanme los he contado) y sé que tarde o temprano ya no va a funcionar; es por eso que estoy lanzando esta campaña.

Los que me conocen saben que no soy de quedarme con los brazos cruzados y que siempre he creído que hay una solución para todo, estoy feliz de haber encontrado esta plataforma.

Veo esta contingencia como una segunda oportunidad de trabajar en lo que me apasiona. La veo como el inicio de un sueño y me encanta la idea de que ese comienzo estará cargado de bendiciones y buenos deseos de todos los que me apoyen en este proyecto.

Les pido me puedan colaborar les estaré eternamente agradecida y obviamente les retribuiré su apoyo con videos, logos, diseños, etc



Contact information

Please make a donation to view contact info