"Virtual University"

By Marinette Zardain

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$0
Raised from $300,000 MXN
0
Intentions

Closed Project

This Project Ended on May 31, 2021

Facilitar a los estudiantes y personas ajenas a las universidades un mejor entendimiento de la zona de estudio y lugares de convivencia.

  • NLE, MX
  • Business
  • Education
Created by
Foto%20marinette
Marinette Zardain
Allies
Gdlt%20gpo%202 13
Gpo.2-13 Gestión de la Tecnología
Maestro%20jorge%202.
Ing. Jorge Christen

About this project

¡Buen día! Espero que se encuentren muy bien. Mi equipo de trabajo y yo queremos invitarte a participar en la recaudación de fondos para que los alumnos de universidades tengan mejor experiencia al conocer su campus de manera virtual. 
Nosotros, siendo alumnos de  de la Universidad e Monterrey hemos detectado la problemática de muchas universidades que los alumnos de nuevo ingreso desconocen las instalaciones y por eso se pierden de la gran experiencia que puede brindarles la Universidad, en cuanto a eventos y temas importantes. También se detectó que los invitados ajenos a las universidades como padres de familia o amigos desconocen la Universidad y es por eso que no pueden llegar a los lugares del evento. Con esto, surge la idea de crear "Virtual University" una aplicación para las universidades que tenga un mapa virtual para ayudar al usuario a llegar al punto que necesite, que contenga historia de los edicios, cafeterias, salones, baños y también ayuda en línea para tener acceso directo a los teléfonos de la administración o de emergencias. 

Al hacer un donativo para el proyecto ayudará a realizar la aplicación para las universidades y para que los alumnos puedan tener una experiencia más completa con todo lo que la universidad tiene que brindar