We_Research

By Diego Carrion

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$70,000
Goal
3
Intentions
5
Days left

Generamos habilidades del futuro en estudiantes por medio de la investigación academica

  • NLE, MX
  • Business
  • Education
Created by
Picfb2
Diego Carrion
Allies
Untitled 2
HUB de Emprendimiento e Innovación UDEM

About this project

Mi nombre es Diego Carrión, y conjunto con mi socio Alejandro Trejo decidimos crear We_Research. Somos dos alumnos de 23 y 22 años, en la Universidad de Monterrey. Foráneos e interesados en la ciencia ambos hemos colaborado con distintos profesores dentro y fuera de la Unversidad; durante nuestro camino nos dimos cuenta que la experiencia de los alumnos en la investigación en ocasiones carece de herramientas y aliados.

Creemos que todos los estudiantes deben participar en la investigación.

Es por ello que generamos We_Research. Una consultoría que permite dar talleres y mentorías a alumnos interesados en la investigación, fomentando no solo la producción académica, sino también desarrollando habilidades del futuro (Pensamiento crítico, resolución de conflictos, etc.) en los jóvenes universitarios, permitiendo egresados mejor preparados para la industria.

A la fecha hemos sido seleccionados como semifinalistas en el Premio Biofase 2019, y como finalistas en 50 años, 50 rostros UDEM. Somos parte de la 2º generación de Pathway y hemos realizado 3 talleres con buena respuesta en la Universidad de Monterrey.

Buscamos 50,000 pesos que permitan capitalizarnos y lanzarnos fuera del mercado B2B para incrementar nuestras ventas con alumnos enfocados en mentorías. Dentro de las recompensas estaremos ofreciendo mentorías y talleres personalizados.

Contact information

Please make a donation to view contact info