Yo Apoyo a México

por Lía Martinez

$3,750
Recaudado de $200,000
6
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Martes, 23 de Mayo de 2017 a las 04:52 PM

Queremos ayudar al doble: Compraremos juguetes artesanales y los donaremos a niños de casas hogares.

  • GUA, MX
  • Comunidad
Creado por
Liaapoya 1
Lía Martinez

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Hola, mi nombre es Lía Martínez, y soy una persona que cree en ayudar a quien más lo necesita. Hoy quiero invitarte a sumarte a mi causa, y ayudarme a lograr este proyecto.


Mi Idea

La idea es lograr dos bienes con un mismo apoyo:

Los artesanos que trabajan en las calles, viven con muy poco dinero, apenas sobreviven, y por otro lado, existen niños que no tienen juguetes viviendo en casas hogares. Quiero ayudar a ambos, y así pienso hacerlo:

1. Comprar juguetes artesanales para que puedan tener un mejor ingreso, pues así apoyaremos a tantos artesanos que apenas tienen para sobrevivir. Comprándoles a cada artesano $1500 pesos al mes, incrementa su ingreso en más del 100%, según la información que obtuvimos en un estudio en la región bajío.



2. Donar dichos juguetes a una Casa hogar, para que al menos cada niño de la casa, obtenga un juguete, así apoyaremos a tantos niños que no tienen la oportunidad de comprar un juguete, y darles una alegría. 


La Meta

Existen artesanos que no tienen manera de promocionar sus productos. Con la recaudación de este proyecto podremos ayudarlos, por el ejemplo en la foto se muestra a Doña Juana, que vende todos los días en el jardín, al mismo tiempo que hace sus muñecas, y complementa su ingreso vendiendo chicles. Estaré enviando actualizaciones de las fotos de la compra de los juguetes, así como de entrega a los niños de casas hogares.

¿Quieres Ayudar?

Hoy puedes apoyar a los artesanos y niños de México mediante una aportación en línea a este proyecto y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo realizar una aportación en línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales.

3. Podrás ingresar la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tengo para ti.

4. Selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Banco, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com o al teléfono (01) 81 1972 4872.


Datos de Contacto:

Creador: Lía Martinez

Teléfono: 461-613-9588

Correo: contacto@apoyoamexico.com

Página de Facebook: www.facebook.com/apoyoamexico