Ángel Sonriente

por Patricia,

No es por lastima ayudar a otro ser humano, es la oportunidad de sentir la dicha de tu existir.

  • L, VE
  • Personal
  • Salud
Creado por
2048
Patricia,

Sobre este Proyecto

Hola soy Miriam Pereyra, y este proyecto lo estamos realizando 4 amigas en diferentes puntos de México y Costa Rica, para ayudar a otra gran y muy querida amiga nuestra de Venezuela, llamada Flor Miriam o mejor conocida como Ángel Sonriente. Nos conocemos desde hace 10 años y tenemos una hermosa amistad, a pesar de la distancia. Hoy en día nuestra amiga Flor Miriam esta pasando por una situación de salud delicada, y queremos ayudarla, pero al no contar con los suficientes recursos para hacerlo, decidimos crear este proyecto y apelar al buen corazón de todos ustedes, para que juntos podamos ayudarla a salir adelante.



                                              Patricia, Gina, Judith, Miriam Pereyra.

Sobre Nosotras:

Patricia Contreras Mendoza es una mujer muy vivaracha, le encanta ayudar y se mete muy bien en su trabajo de contador fiscal. Ella vive en Mérida, México y dice que conocer a Flor Miriam ha sido algo maravilloso en su vida, que la ha convertido en un mejor ser humano.

Gina Rosée
es una bella persona que escribe poemas preciosos, de mucha sensibilidad. Ella vive en Costa Rica, y trabaja como editor o corrector ortográfico en su país. Sabe que Flor es un ser lleno de luz que ayuda a todo el que puede y al igual que todas, le tiene mucho aprecio y cariño.

Judith Randolph es una excelente doctora, le encanta hacer presentaciones e imágenes, y ayudar a las personas. Ella vive en Aguascalientes, México, y le tiene mucho cariño a Florecita (así le dice de cariño), pues durante todo estos años ha aprendido a quererla, por la gran persona que es.

Miriam Pereyra (esa soy yo) soy ingeniero industrial, pero actualmente me dedico al comercio. En mis ratos libres me gusta crear diseños, manipular imágenes, hacer presentaciones, vídeos, y también me dedico al mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de computo. Me conocen como Acsivama. Flor Miriam es mi tocayita, ella dice que somos hermanas del alma, siempre hemos estado muy unidas por muchas situaciones, yo la quiero mucho y puedo decirles que ella es una persona muy especial, sé que en su natal Venezuela ha ayudado a muchas personas, de muchas maneras, y le ha alegrado la vida a más de una familia.

Recuerdo mucho una ocasión en que yo me vi afectada por un robo a mano armada en mi casa, Flor supo que me robaron mi computadora de trabajo y sin dudar un segundo me mando la suya desde Venezuela, eso para mi fue algo único y que valoro mucho. 


¿Cómo Surgió Nuestra Amistad?

Todas nosotras tenemos algo en común y fue por esa razón que nos conocimos: la creación y elaboración de presentaciones, de una manera diferente a lo que circula por toda la red. Hemos aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, como crear vídeos con photodex, y luego hacer layouts para compartir poemas, escritos, reflexiones, y todo eso nos fue uniendo más y más. 

Algunas de nosotras ya han podido trascender la frontera de lo virtual y conocerse físicamente, otras estamos en eso, pero ahorita nuestra prioridad es apoyar a Flor Miriam, una persona muy importante para nosotras cuatro.

¿Quién es Flor Miriam: Nuestro Ángel Sonriente?

Flor Miriam es una linda y muy valiente venezolana que hoy en día se encuentra delicada de salud debido a una "Purpura Trombocitopenica Idiopática", que significa la destrucción de sus plaquetas y la constante hemorragia causada por lo mismo. Esto ha hecho que le tengan que poner plaquetas cada cierto tiempo y evitar los peligros de una hemorragia interna. Últimamente las plaquetas no le están durando ni 10 días y la constante hemorragia ha hecho que los niveles de hemoglobina bajaran a 6 ocasionándole una anemia severa y provocando que le pongan sangre, no solo plaquetas. El pasado fin de semana le han puesto 4 bolsas de sangre y aun así su hemoglobina y plaquetas se encuentran bajas.



La recomendación del doctor es operarla y quitarle el bazo, que es el que esta destruyendo sus plaquetas y le está dañando su sangre, pero con la situación que se vive actualmente en su país, no puede operarse en hospitales públicos debido el nivel de contaminación y la escasez de insumos y alimentos. Nuestra amiga y su familia no cuentan con los recursos necesarios para esta siguiente intervención, es por ello que nos surgió la idea de realizar este proyecto.

En verdad me emociona saber que el corazón nunca se equivoca y que la vida siempre tiende a unir a los dignos amigos del alma y las personas que son afines en su manera de ser, y se que de todo esto no solo yo aprendo más cada día, sino que ustedes seres bondadosos también pueden dejar salir todo lo hermoso que llevan dentro.

Es alegría en el alma contar con seres tan especiales como ustedes.               

Los quiero mucho,
Flor Miriam.
Muchos quizá no la conozcan, pero en este espacio vamos a ir compartiendo escritos de ella, poemas y reflexiones que son muy hermosas, y que han ayudado a muchas personas cuando están mal. 



De momento no tenemos fotografías actuales para compartirles, pues su situación es muy delicada. Deseamos que con este proyecto y al ver que es apoyado por muchas personas, se motive a no perder la esperanza, y vea que aún hay una luz, un Dios y mucha gente que quiere que siga aquí con nosotros. Si desean pueden enviarle algunas palabras de apoyo a través de la sección de comentarios y estamos seguras que cuando ella pueda les escribirá.

Siempre hay un mañana, cuando el Sol se oculta.
- Miriam Pereyra.
Hemos realizado un video con algunos mensajes de apoyo para Flor, de parte de muchas de las personas que la quieren:

¿Te Gustaría Ayudar?

Nuestra meta es alcanzar los $60,000 pesos para que ella pueda hacerse la operación del bazo y conseguir los medicamentos para seguir un tratamiento posterior adecuado, con los que pueda estar bien hasta que logre recuperarse y pueda vivir sin problemas. 

Este proyecto es muy importante y te necesitamos para lograrlo, pues es la forma de poder ayudar a alguien que en verdad lo necesita. Puedes apoyar este proyecto mediante una aportación en línea dentro de este proyecto y compartiendo el URL del proyecto con tus amigos de Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.
 
Realizar una aportación en línea es muy sencillo:

1. Da click en el botón verde de "Aportar".

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Inixar; en caso de no tener, puedes crear una con tu correo electrónico o redes sociales.

3. Podrás ingresar la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, depósito en banco (nacional e internacional), ransferencia electrónica (nacional e internacional) y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, etc). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com o al teléfono (01) 81 1972 4872.

Estás serían algunos ejemplos de las imágenes que se estarían entregando, y puede incluir la frase que más te guste.