Sobre este Proyecto
Conoce el Proyecto:
Hola me llamo Alfredo Palomo y gracias al destino tuve el honor de conocer a Bere Aviña.Bere es una rescatista de animales que ha trabajado con diferentes asociaciones civiles y por su cuenta; la pasión e importancia que le da al rescate animal me inspiró a crear este proyecto para poder apoyarla con los gastos de esta noble labor.

¿Por qué debes de apoyar a Bere?
Porque cuando piensas en quedarte con ese perro abandonado a su suerte pero no lo haces porque tu mamá no te deja, Bere le abre las puertas de su casa.Porque cuando las personas "ya no quieren" a sus mascotas porque "hacen mucho ruido, es mucho trabajo, siempre no tengo el tiempo", Bere apoya a estas mascotas a encontrar un mejor hogar.
Porque cuando tu "no tienes dinero" para salvar a tu mascota que necesita una operación o atenciones especiales, Bere corre con los gastos para tratar de salvarle la vida.
Porque cuando se pierde tu mascota, Bere te ayudará a encontrarla. (Créanme que no solo comparte la publicación en su muro, la he visto gastar su gasolina y tiempo recorriendo la ciudad para encontrar a las mascotas de desconocidos).

¿Cómo podemos apoyar a Bere?:
A través de tu donativo en este proyecto y compartiéndolo en tus redes sociales para que más personas puedan apoyar.Si quieres donar en especie (alimentos, medicinas) o pagar directamente por las operaciones y medicinas de los animales rescatados, te invito a ponernos en contacto por el correo apoyaabere@gmail.com.

Si deseas aportar sigue los siguientes pasos:
1. Da click en el botón verde de “Aportar”.
2. Te pedirá iniciar sesión (en caso de tener una cuenta de Inixar), o que crees una cuenta con tu correo electrónico.
3. Podrás ingresar la cantidad que desees aportar y elegir alguna de las bonitas recompensas que ofrecemos.
4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito, débito, clabe interbancaria, depósito en ventanilla y transferencia electrónica.
5. Da click en continuar. ¡Muchas Gracias!
6. Comparte el proyecto con tus amigos de redes sociales y correo electrónico.
Un rescate implica mucho más que decir "vi un perrito en la calle y ocupa ayuda". Rescata a solo uno, y conocerás el verdadero significado de la palabra rescate. - Bere Aviña