Brigada de Apoyo Psicosocial para México y Morelos

por Leticia Lara

$16,388
Recaudado de $50,000
21
Participantes
4
días para finalizar

#FuerzaMéxico

  • NLE, MX
  • Personal
  • Comunidad
Creado por
Captura%20de%20pantalla%202017 09 25%20a%20la%28s%29%2010.45.49
Leticia Lara

Sobre este Proyecto

Derivado del sismo que se presentó el pasado 19 de Septiembre en nuestro país, un grupo de profesionistas egresados de las carreras de Psicología y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Nuevo León, nos hemos reunido para asistir a las zonas de desastre de las Ciudades de Morelos y México para ofrecer a los afectados intervención en crisis.



Contamos con un primer grupo de 10 personas dispuestas a brindar su apoyo a las personas que perdieron a algún familiar o que sufrieron pérdidas materiales y que hoy necesitan de nuestro apoyo y solidaridad.

La primer brigada partirá el 21 de Septiembre y se programarán otras dos salidas en los próximos días. Para lograr nuestro objetivo, requerimos de tu apoyo para costear principalmente gastos de traslados de los voluntarios.



Una compañera voluntaria, se ha ofrecido para brindar su trabajo como fotógrafa profesional y dar sesiones fotográficas individuales de 30 minutos durante los fines de semana de octubre a todas las personas que donen $500 o más para esta causa. Las sesiones se realizarán dentro el Área Metropolitana de Monterrey. 

La estabilidad emocional es indispensable para que nuestros hermanos afectados por el terremoto puedan continuar con sus vidas, evitar un estrés agudo o consecuencias crónicas que deriven en un cambio de personalidad o conducta.


¡Ayúdanos a ayudar! Juntos podemos hacer la diferencia.


¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Nombre: Dra. Claudia Campillo Toledano
Teléfono: (81) 1255 0946
Correo: claudiacampillo@hotmail.com