Corriendo por Pequeñ@s Ciudadan@s

por Formando Emprendedores A.B.P

$700
Recaudado de $25,500
3
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Diciembre 10, 2018

"Lo mejor que podemos enseñarle a los niños es el ejemplo que al proponernos una meta la podemos cumplir"

  • NLE, MX
  • Causa
  • Educación
Creado por
181129%20logo%20formandoemprendedores
Formando Emprendedores A.B.P

Sobre este Proyecto

¡Hola! soy Luis Alcalá Gracia y llevo corriendo aproximadamente 2 años en forma y voy a participar por primera vez en un maratón, que será el maratón Powerade Monterrey 2018. Llevo entrenando desde junio y he corrido cerca de 300 kilómetros de junio a la fecha. 



Este maratón lo he decidido correr por una causa, la educación y formación de niñas y niños. Yo he sido voluntario en varias ocasiones por mi trabajo, trabajo en Zinc Nacional y he impartido el programa de Pequeñ@s Ciudadan@s.



Ha sido una experiencia muy bonita compartir con los niños y niñas y sentirme parte de ellos. Lo que más se llevan los niños del programa de Pequeñ@s Ciudadan@s es el ejemplo. Cuando vamos como voluntarios les enseñamos lo que ellos pueden lograr, y cuando ellos preguntan ¿qué necesito para ser Ingeniero como tú? les explicamos que ellos pueden lograrlo, si continúan estudiando.

Yo tengo un sueño, ver a México con menos corrupción y con gente más honesta, y yo creo que por medio de Pequeñ@s Ciudadan@s lo podemos lograr. Creo firmemente que apoyando a los niños desde una temprana edad se puede formar una mejor sociedad. 


La Meta

¡Estoy muy muy emocionado! va a ser mi primer maratón, y es algo que me tiene muy nervioso pero mi plan es terminarlo. No me importa el tiempo, yo quiero terminar. Quiero poner el ejemplo de que si te pones una meta puedes lograrla. 

¡Ayúdame a juntar $25,500 pesos para recaudar fondos para este proyecto y llevar el programa a 3 salones de la escuela Antonio P. Castilla que está en García, Nuevo León! ¡Con tu ayuda puedo logarlo! ¡Súmate! 

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!