EatNSplit

por Omar Ibrahim Hernández

$9,350
Recaudado de $50,000
17
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 a las 10:17 AM

Con 'EatNSplit' TU decides dónde comer, qué comer, y cómo pagar.

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Apps / Web
Creado por
Omar%20hdez
Omar Ibrahim Hernández

Sobre este Proyecto

¿De qué trata la Campaña?

Nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla al momento de ir a un restaurante, hemos desarrollado este proyecto EatNSplit con el cual podrás hacer reservas en línea, invitar a amigos o familiares a tu restaurante favorito, ordenar, elegir la hora de servicio, separar la cuenta y pagar, todo desde un mismo lugar, rápido, fácil y confiable.  

 
Buscamos beneficiar a cientos de restaurantes en la utilización de servicios y el trato al cliente, al tener presencia en línea, mediante EatNSplit, la cadena restaurantera podrá obtener información específica y al instante sobre estadísticas de consumo, servicio, promoción, publicidad y marketing, una plataforma integral para promover y eficientizar sus servicios. Una herramienta rápida y eficaz para que los usuarios disfruten una experiencia única, sin perder tanto tiempo esperando por sus alimentos.   


¿Cómo vamos a utilizar el Dinero?

Necesitamos de TU aportación, ya que estamos en la primera etapa de su creación y nos falta un poco para lograr la meta y financiar el Prototipo Final.     

EatNSplit
, requiere estar en Prototipo Final para poder presentarlo a los restauranteros. En pláticas con el sector se mostraron muy interesados en adquirir la plataforma para la profesionalización de sus servicios y brindar una mejor experiencia a los clientes, además nos han dado muy buenas referencias, pero necesitamos presentarles algo más concreto y así realizar alianzas estratégicas con ellos.   

La inversión de tu aportación se utilizará en:          

  • Programación y Desarrollo de Software.
  • Marketing y Publicidad.    
Queremos lanzar el Prototipo EatNSplit la para la primera semana de Noviembre 2017, para que cuanto antes, TODOS podamos disfrutar de una experiencia sin igual.   


Sobre Nosotros

EatNSplit está formado por un grupo de creativos amantes de la comida, el buen servicio, y la calidad.



Omar I. Hernández Cortes, 26 Años, Comalcalco, Tabasco.
Administración y Desarrollo de Proyecto EatNSplit.
LNI, Estudiante Máster en Administración de la Cadena de Suministros.
“Me inspira el mundo emprendedor, queremos dejar huella en cada persona que nos conozca y que descubra EatNSplit, quiero seguir transformando nuestro entorno, apoyanos para que más personas puedan emprender y hacer sus sueños realidad”.  

Carlos Arturo González Carcaño, 29 Años, Monterrey, Nuevo León.
Diseño y Publicidad EatNSplit.
Licenciado en Diseño Gráfico.
“Me gusta crear, hacer bien las cosas, divertirme, disfrutar de los amigos y la buena comida, EatNSplit es todo eso, es una creación bien hecha, divertida para compartirla con los amigos y disfrutar de una comida extraordinaria.”

Martha Victoria Escamilla Reyna, 33 Años, Monterrey, Nuevo León. 
Comunicación y  Relaciones Públicas EatNSplit.
Licenciada en Comunicaciones con Acentuación en Publicidad y Medios Audiovisuales.
Innovación es mi palabra, el arte de mejorar, de crear y de brindar beneficios para todos, me encanta comunicarme de diversas formas, EatNSplit inspira a comunicarnos y compartir a través de lo que más nos gusta, la comida.”

Salvador Orlando Garcia Martos, 31 Años, Torreón, Coahuila.
Relaciones Comerciales y Ventas EatNSplit.
Licenciado en Diseño Gráfico.
“La vida se disfruta más de la manera más sencilla, me gusta resaltar el valor de las cosas, las experiencias que se pueden vivir con los amigos o la familia es invaluable, EatNSplit es la forma más simple de disfrutar de nuestros momentos, de aprovechar el tiempo con los que queremos y no perderlo esperando algún servicio.”

Cristian Daniel Flores Villegas, 35 Años, Monterrey, Nuevo León.
Especialista en Tecnologías de Información EatNSplit.
Licenciado en Ciencias Computacionales.
“Estar en contacto con la gente, saber que les gusta, que los mueve, que les molesta, las redes son un termómetro instantáneo de cualquier producto o servicio, EatNSplit, será la herramienta para quienes brindan el servicio de alimentos conozca afondo el gusto de sus clientes.”

Erick Neftalí Sarmiento Cortes, 40 Años, Comalcalco, Tabasco.
Desarrollo de Software y Programación EatNSplit.
Máster en Gestión de Tecnologías de la Información.
“Siempre he soñado con ayudar a millones de personas e innovar, con EatNSplit estoy seguro que en poco tiempo estaremos solucionando los problemas de las personas y permitiendoles de disfrutar al máximo la experiencia de comer con las personas que aman".


¿Cómo y cuándo se entregarán las Recompensas?

En EatNSplit estamos muy contentos de contar con TU valiosa aportación, por lo que nuestras recompensas son únicas para ti, que estas confiando en nosotros. Cada una de ellas será entregada en la fecha marcada en su recuadro correspondiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pronto te responderemos.  

**Las gorras y playeras oficiales se entregarán sin costo de envió en el Área metropolitana de Monterrey.
**Para el resto de la República se incurrirá en cargos de envió.

¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Omar Ibrahim Hernández

Teléfono: 8122005655

Correo: contacto@eatnsplit.com.mx