EatNSplit

By Omar Hernández

$9,350
Raised from $9,000
17
Backers

Closed Project

This Project Ended on September 27, 2017

Con 'EatNSplit' TU decides dónde comer, qué comer, y cómo pagar.

  • NLE, MX
  • Entrepreneurship
  • Apps
Created by
Omar%20hdez
Omar Hernández
$50.00 MXN

Reconocimiento en Redes Sociales

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello haremos un reconocimiento especial a tu nombre en nuestras Redes Sociales (Facebook & Twitter). Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Sep 2017
$100.00 MXN

Rifa Ipad Pro

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, el equipo EatNSplit pone en rifa un Ipad Pro. Por cada 100 pesos de aportación, tendrás 2 boletos disponibles para la rifa, la cual se realizara con los últimos 3 dígitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional de México (Sorteo de 18 septiembre de 2017). Nota: La rifa es valida si se cumple con el 80% de la recaudación del proyecto.

Estimated Delivery: Oct 2017
499 Of 500 Available Limited
$200.00 MXN

Fotografía Firmada + Reconocimiento

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello el equipo de EatNSplit te enviara una fotografía digital firmada, además de un reconocimiento especial en nuestras Redes Sociales. Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Oct 2017
$300.00 MXN

Vídeo En Redes Sociales + Fotografía

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello el equipo de EatNSplit grabará un vídeo especial como agradecimiento por tu gran apoyo, el cual será lanzado en nuestras redes sociales. Además te enviaremos la fotografía digital firmada por el equipo. Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Oct 2017
200 Of 200 Available Limited
$500.00 MXN

Gorra Exclusiva + Foto + Vídeo

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello el equipo de EatNSplit te enviará una gorra exclusiva con nuestro logo oficial. Además te enviaremos la fotografía digital firmada y el vídeo de reconocimiento en nuestras Redes Sociales. Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Nov 2017
149 Of 150 Available Limited
$600.00 MXN

Playera Exclusiva + Foto + Vídeo

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello el equipo de EatNSplit te enviará una playera polo exclusiva con nuestro logo oficial. Además te enviaremos la fotografía digital firmada y el vídeo de reconocimiento en nuestras Redes Sociales. Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Nov 2017
150 Of 150 Available Limited
$1,000.00 MXN

Salto de Bungee + Playera + Foto + Vídeo

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y por ello el equipo EatNSplit te obsequiará una playera exclusiva con nuestro logo oficial, te enviaremos la fotografía digital firmada y el vídeo de reconocimiento en nuestras Redes Sociales. Además, tendrás la oportunidad de lanzarte del Bungee en la cola de caballo. **Valido solo en Monterrey y su Zona Metropolitana** Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Nov 2017
3 Of 5 Available Limited
$3,000.00 MXN

Sesión de Fotografía

Te agradecemos que hayas confiado en nuestro proyecto, y es por ello que podrás elegir entre la gorra o la playera oficial de EatNSplit. Te enviaremos la fotografía digital firmada y el vídeo de reconocimiento lanzado en Redes Sociales. Ademas, tienes una sesión de fotografía de 1 hora. **Valido en Monterrey y su Zona Metropolitana** Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Nov 2017
3 Of 3 Available Limited
$5,000.00 MXN

Vídeo con Logo + Gorra o Playera.

Wow!! El equipo EatNSplit esta muy agradecido por tu aportación, te haremos un vídeo con tu logo para darte las gracias, en cual lanzaremos en redes sociales reconociéndote como patrocinador oficial. Y por supuesto te vamos a regalar la playera y gorra oficial de EatNSplit. Mil Gracias por apoyar al emprendimiento de México!!!

Estimated Delivery: Nov 2017
5 Of 5 Available Limited