Escalando Fronteras: Una Vida Con Más Opciones

por Escalando Fronteras

$82,675
Recaudado de $175,000
72
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Septiembre 19, 2018

Acciones pequeñas, multiplicadas por millones de personas, pueden transformar el mundo. Ayuda a un niño tener una vida con más opciones!!

  • NLE, MX
  • Causa
  • Comunidad
Creado por
Logo transparente
Escalando Fronteras
$100.00 MXN

Nuestrxs aliadxs

¡Muchas gracias por tu aportación! Haremos una mención especial en nuestras redes sociales para agradecerte por tu apoyo.

$250.00 MXN

Lxs niñxs te agradecen!

¡Muchas gracias por tu aportación! Recibirás una carta de agradecimiento personalizada, redactada por unx de nuestrxs niñxs. Por favor ten en cuenta que los más pequeños tienen 4 años, por lo que la carta puede tener más dibujitos que palabras!

$300.00 MXN

Una imagen dice más que mil palabras

¡Muchas gracias por tu aportación! Recibirás una foto, impresa en alta calidad, dedicada por el niño o la niña que aparezca en ella.

$400.00 MXN

Un accesorio muy especial

¡Mucas gracias por tu aportación! Una de las actividades favoritas de nuestrxs niñxs es hacer pulseras y collares de fantasía (la dinámica de insertar las piedras en el hilo, les ayuda a coordinar mejor y además incentiva su creatividad). Normalmente las pulseras diseñadas son para ellxs, pero en esta ocasión, diseñaremos algunas especiales para ti!

$500.00 MXN

Ponte la camiseta!

¡Muchas gracias por tu aporatción! Recibirás una camiseta con nuestro logo.

$2,000.00 MXN

Un día con Escalando Fronteras

¡Muchas gracias por tu aportación! Podrás acompañarnos un domingo a nuestras salidas a montaña: escalar en la Huasteca con nosotros, participar en las actividades recreativas y comer con nosotros!

$3,000.00 MXN

Foto de Museo

¡Muchas gracias por tu aportación! En el primer semestre de 2018, lxs participantes más grandes de Escalando Fronteras tomaron un taller de fotografía que culminó con una exposición de sus mejores fotos en el MUSEO MARCO!!! Podrás elegir una fotografía (entre las 24 expuestas) que te haremos llegar en formato de 11x14 pulgadas.

$4,000.00 MXN

Paquete de lujo

¡Muchas gracias por tu aportación! Podrás acompañarnos a una salida a montaña + recibirás una pulsera hecha por nuestros niños + recibirás una camiseta con nuestro logo + recibirás un agradecimiento en nuestras redes sociales.

$8,000.00 MXN

Colección de Museo

¡Muchas gracias por tu aportación! En el primer semestre de 2018, lxs participantes más grandes de Escalando Fronteras tomaron un taller de fotografía que culminó con una exposición de sus mejores fotos en el MUSEO MARCO!!! Podrás elegir SIETE FOTOGRAFÍAS (entre las 24 expuestas) que te haremos llegar en formato de 11x14 pulgadas.

$15,000.00 MXN

Paquete familiar

¡Muchas gracias por tu aportación! Tú y 4 miembros de tu familia podrán acompañarnos un domingo a escalar. Además de conocer a lxs niñxs, tendrán la oportunidad de escalar con nosotroxs!! (no se ncesita experiencia)

$40,000.00 MXN

Paquete empresarial

¡Muchas gracias por tu aportación! ¿Quién dijo Team-Bulding? La escalada es un deporte que fomenta valores indispensables en un equipo de trabajo, como el compañerismo y la confianza. Tu donativo incluye una sesión de escalada de 7 horas para 15 miembros de tu equipo (no se necesita experiencia previa). Ven y conoce los beneficios de este gran deporte!!!