México hacia el espacio

By Walter Ahrens

$185,550
Raised from $112,100 MXN
15
Backers

Closed Project

This Project Ended on April 03, 2020

Diseño y prototipado de cohetes sonda de alta potencia

  • NM, US
  • Campaign
  • Technology
Created by
Dsc04511
Walter Ahrens
$100 MXN

Gracias por creer en mi sueño!

Gracias por tu aportacion, tu ayuda significa una gran motivación para mi trabajo, ahora estoy a un paso mas cercas de llevar a México​ hacia el espacio ¡MUCHAS GRACIAS!

$200 MXN

Rocket Picture

Gracias por acompañarme en mi sueño, te enviare una fotografia especial de mi equipo junto al cohete Ehécatl antes de ser lanzado!!

$500 MXN

Drive fotografico

Muchas gracias por tu apoyo proporcionado!! tendras acceso a un drive donde tendre todas las imagenes y videos que tomare antes, durante y despues del lanzmaiento de nuestro cohete Ehécatl!!

Estimated Delivery: Jun 2020
$1,000 MXN

Diploma de patrocinador

Agradecere tu aportacion en redes sociales, te enviare una fotografia de nuestro cohete finalizado y recibirás un diploma como patrocinador de un estudiante mexicano en el extranjero. ¡Muchas gracias!

Estimated Delivery: Jun 2020
$2,000 MXN

Diploma patrocinador + camiseta

Agradecere tu aportacion en redes sociales, te enviare una fotografia de nuestro cohete finalizado y recibirás un diploma como patrocinador de un estudiante, además obtendras una de las camisas que usaremos para representar a México​ en Estados Unidos.

Estimated Delivery: Jun 2020
$10,000 MXN

Rocket Kit + Mencion Especial

Gracias a tu distinguida aportacion podremos llevar a México​ hacia el espacio, recebiras un kit de cohete diseñado y fabricado por mi, con envio incluido, con una carta de agradecimiento especial en su interior, MUCHAS GRACAS POR TU APOYO!

Estimated Delivery: Jun 2020
$20,000 MXN

Rocket Kit + Logotipo + Mencion Especial

Recebiras un kit de cohete diseñado y fabricado por mi, con envio incluido, con una carta de agradecimiento especial en su interior, ademas te llevare conmigo imprimiento y pegando tu logotipo en el exterior de mi cohete para que juntos llevemos a México​ hacia el espacio, agregando que recebiras una especial agradecimiento en cada entrevista de los medios locales y en redes sociales, también obtendras una de las camisas que usaremos para representar a México​ en Estados Unidos, GRACAS!!

Estimated Delivery: Jun 2020