Mi Gran Aventura

por Eugenia Mendez

$106,838
Recaudado de $250,000
55
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Julio 20, 2018

Ayúdame a lograr la aventura de navegar en un barco-escuela, mientras hago algo por el mundo y planto mi semilla en el corazón de la tierra.

  • ROO, MX
  • Personal
  • Educación
Creado por
Dos
Eugenia Mendez
$0.00 MXN

¡SE VALE!

Si no deseas obtener ninguna recompensa, y sólo quieres apoyarme con lo que sea tu voluntad ¡También se vale! Da click en esta opción y listo. Recuerda que te agradezco mucho tu generosidad y el tiempo que diste para conocerme.

$30.00 MXN

¡YEY!

¿No tienes mucho pero quieres ayudar a la causa? ¡Cualquier apoyo suma para llegar a la meta, y tendrás mi máxima gratitud! Te mantendré informad@ de todos los avances del proyecto en linea.

$100.00 MXN

¡SONRISAS!

Gracias por ayudarme a estar un paso más adelante y cerca de la meta. ¡Tu apoyo saca la más grande sonrisa! Te estaré informando de las actualizaciones y la evolución del proyecto. Y además te enviaré un correo personal de agradecimiento con un mensaje especial.

$250.00 MXN

Diploma de Agradecimiento + Frases

En gratitud a tu aportación obtendrás un diploma que podrás imprimir y guardar como recuerdo de el gran apoyo que significaste para mi. Te mantendré informad@ acerca de los avances y actualizaciones del proyecto, y por sumarte a la causa también te compartiré un documento con las frases que marcaron mi camino.

$350.00 MXN

Video Especial tocando el Ukelele

Gracias a ti estoy un paso más cerca de llegar a la meta. En agradecimiento, obtendrás un diploma con un mensaje especial para que lo puedas imprimir en casa y guardar como recuerdo, y también, te enviaré un video de mi tocando el ukulele (ya sea Eva o Teo, mis 2 ukuleles) con una mención especial de agradecimiento.

$500.00 MXN

¡SÍ SEÑOR!

Por tu generosidad obtendrás un diploma con un mensaje de agradecimiento, también te estaré actualizando en los avances del proyecto, te enviaré un video de mi tocando el ukulele con una mención especial, y un documento con las frases que marcaron mi camino.

$700.00 MXN

Combo JUMBO de Recompensas

En agradecimiento a tu gran aportación ¡Te toca de todo! Claro, una sonrisota, seguimiento del proyecto y su evolución, un diploma con un mensaje especial que puedas imprimir desde casa y guardar de recuerdo, un documento con las frases que marcaron mi camino, un video de mi tocando el ukulele (Eva o Teo) con una mención especial, y por último, formaras parte de un grupo de Facebook donde publicaré fotos y videos exclusivos del viaje.