¡Salvemos a la monarca! Semana de la Tierra Xignux 2022

By Responsabilidad Social Xignux

¡Contribuye al reto de plantar 60 mil árboles en la ruta migratoria de la mariposa monarca!

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Environment
Created by
Xignux
Responsabilidad Social Xignux
Taza
$5.06 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa como agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $100 pesos representan 10 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.

Taza
$10.11 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa en agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $200 pesos representan 20 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.

Taza
$15.17 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa como agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $300 pesos representan 30 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.

Taza
$25.28 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa como agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $500 pesos representan 50 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.

Taza
$35.39 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa en agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $700 pesos representan 70 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.

Taza
$50.56 USD

Taza conmemorativa mariposa monarca

Por cada $100 pesos recibirás una taza conmemorativa como agradecimiento por tu donativo para la restauración del ecosistema de la mariposa monarca. Tu donativo de $1000 pesos representan 100 árboles de pino y oyamel en el Santuario el Rosario en Michoacán México.