Sostelar Transformando el Tejido Social

By SOSTELAR A.C.

$8,900
Raised from $88,000 MXN
18
Backers

Closed Project

This Project Ended on November 18, 2018

"Quien brinda educación a una mujer, educa a una nación entera"

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Sostelar
SOSTELAR A.C.
$100 MXN

Agradecimiento por correo

¡Gracias! Te enviaremos un correo personalizado muy especial expresando la gratitud por parte de todas las personas que conformamos el equipo, pues gracias a ti es que será posible continuar con el proyecto.

$200 MXN

Reconocimiento

¡Mil gracias! Te haremos llegar un correo expresando nuestra gratitud, además de un reconocimiento virtual muy especial elaborado por el equipo.

$400 MXN

Mención especial

¡Muchísimas gracias! Te haremos llegar un correo expresando nuestro agradecimiento, así como un reconocimiento virtual elaborado por el equipo, y además haremos una mención especial en nuestras redes sociales a tu nombre.

$700 MXN

¡Ponte la camiseta!

¡Gracias! No hay palabras que logren expresar nuestra inmensa gratitud hacia ti. Te enviaremos un correo de agradecimiento personalizado, un reconocimiento virtual, mención en nuestras redes sociales, y una camiseta oficial de Sostelar.

$1,500 MXN

Paquete de lujo

¡Muchas gracias por tu aportación! recibirás una camiseta con nuestro logo + un correo personalizado+ un agradecimiento en nuestras redes sociales.

$4,000 MXN

¡Conoce los talleres!

¡Muchas gracias por tu aportación! Podrás tomar alguno de nuestros talleres orientados a educación financiera (“finanzas para no financieras” o “SAT para millenials”) con una duración de dos horas.

$8,000 MXN

Talleres de lujo

¡Muchísimas gracias! Tendrás derecho a acudir a los dos talleres orientados a educación financiera que impartimos de forma regular (“finanzas para no financieras” o “SAT para millenials”) con una duración de dos horas cada uno.

$15,000 MXN

Paquete amigas

¡Gracias infinitas! Tú y 4 acompañantes podrán recibir un taller de finanzas personales con el que aprenderán a llevar un presupuesto completamente personalizado a sus necesidades específicas con una duración de dos horas.